Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Al principio puede ser complicado, si ves que no puedes con ellos avanza algo mas en el juego, consigue mas municion y mejoras de vida, basicamente es meterle balazos hasta que caiga con municion perforante de la metralleta o con perdigon electrico de la escopeta.

Otra tactica es teniendo el plasmido de hipnotizar big daddy, hipnotizas a uno y le llevas donde otro que tenga una little sister y haces que se ataquen entre ellos.

Y otra tactica es con el plasmido diana de seguridad, este hace que las torretas, los bots y las camaras fijen al big daddy como enemigo, pues lo suyo es piratear algo y fallas a proposito llevando el flujo hacia una casilla de alarma o dejarte pillar por las camaras y cuando aparezcan los bots usar el plasmido contra el big daddy para que le ataquen a el, yo use esta tactica para pasarmelo en superviviente.

Si matas a las little sister obtendras mas adam, si las salvas obtendras menos adam pero te dan el plasmido de hipnotizar big daddy y algun que otro tonico, tu eliges
Hola estoy buscando las actualizaciones de armas y he vuelto al pabellon medico.
Me he dado cuenta que al entrar en una especie de funeraria (tienes que usar incineracion en la entrada por el hielo de la puerta) hay una puerta con codigo y no se puede piratear alguien se sabe el codigo o que hay tras la puerta gracias.
Bueno, pues acabo de comprar el juego, y voy en el primer nivel, justo cuando uno encuentra a la primer little sister, despues de eso, uno cambia los puntos ADAM por algo, yo los cambie por otra ranura para colocar plasmidios, hice esto, porque durante el recorrido, encontre el plasmidio de telequinesis y "chamuscar" pero por falta de ranuras, me "quitaron" uno, asi que, me gustaria saber, como agregarlo de nuevo para con eso enfrentarme a el big daddy que se encunetra con la otra little sister.

ya intente llendo de nuevo a donde esaba la primera little sister, pero nada, no se como agregarlo de nuevo, si alguien me ayuda, le daria mis "infinitas" gracias

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn