Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Resulta que estoy jodido porque necesito encontrar las 7 clorofilas que han echado sobre la Feria Agrícola...tengo 6 y solo me falta 1, pero parece imposible conseguirla, me he pateado todo el mapa, he pirateado todas las camaras, torretas, cajas de seguridad, me he cargado 5 Big dadys, he revisado cada zona mas de 2 veces, y no encuentro en último que me falta...
en le "ayuda" me dicen que los poseen los Spliter de fuego y entan en las colinas onduladas
y mi pregunta es...
donde estan esos tios? que son las colinas onduladas?
--- [ Añadido ] -----
alguien me respondio que buscara Spliter Araña, pues bien, donde estan? si sabeis alguna guia o algun indicio que me pueda ayudar a resolver el problema, os lo agradeceria
lo pongo aqui porque siempre me equivoco en donde poner los post (el tema y eso) asique ya que pido ayuda, la pido aqui xD.

Estoy buscando, casi desesperadamente, la canción que suena en el Jardín de las Recolectoras.

Esque tengo el sonidito en la cabeza constantemente y necesito encontarla... xD. ¿alquien la tiene en mp3 que la haya encontrao en algun sitio?

Yo tenia las frases de los zombis del resident evil 4... jaja asique supongo que esto tb es factible!

Gracias por adelantado!
Bueno pues eso,estoy en un lugar donde tengo que construir una bomba y me piden que busque distintas cosas y bueno,he buscado todo menos una carga de nitroglicerina,se donde esta pero hay un crital y no se puede romper y nose que hacer,he ido por detras y nada,¿que hay que hacer? espero vuestras respuestas,muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn