Hilo Oficial Bioshock (Actualizado con las nuevas imagenes!!! 4/6/08) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Boby dijo:

@califes dijo:

Jaja pues ya mate algunas
Los trofeos no son problema, no soy hunter trophy xD
Y por mucho que sigo al big dady, no aparece la little sister, pero ya se cuales cuidan littles porque siempre escucha a la littles hablando con ello, o a veces las sacan de un tubo xD

Iniciado por Boby Ver Mensaje
Creo recordar que hay un determinado número de Little Sisters por cada nivel. Una vez que mates al Big Daddy que la custodie y salves o recolectes a la Little Sister, el Big Daddy volverá a aparecer pero la Little Sister no. Si aprietas el select, o el start, te aparece el número de Little Sisters por cada nivel representado por un dibujo de la cabeza de las niñas. Creo que esto es así en el 1 pero no lo puedo comprobar porque el juego ya no lo tengo. Si ves que no es así es que me estoy equivocando con el 2. Bueno, si me equivoco discúlpame y disfruta del juego!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
@bestbefore dijo:

@Boby dijo:

Creo recordar que hay un determinado número de Little Sisters por cada nivel. Una vez que mates al Big Daddy que la custodie y salves o recolectes a la Little Sister, el Big Daddy volverá a aparecer pero la Little Sister no. Si aprietas el select, o el start, te aparece el número de Little Sisters por cada nivel representado por un dibujo de la cabeza de las niñas. Creo que esto es así en el 1 pero no lo puedo comprobar porque el juego ya no lo tengo. Si ves que no es así es que me estoy equivocando con el 2. Bueno, si me equivoco discúlpame y disfruta del juego!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Iniciado por bestbefore Ver Mensaje
Es asi ya lo habia visto, cuando le das a start te pone cuantas little sister hay en ese nivel
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe para que sirve la llave de Cohen¿
@Boby dijo:

@edu27 dijo:

Ah vale gracias, yo pensaba que era de un despacho que hay arriba donde se ve una sombra porque la puerta estaba cerrada

ahi solo podras acceder si dejas vivo a cohen

cosa que te recomiendo al 100%

lo unico bueno de matarlo es que te dan un trefeo creo
@overlord_45 dijo:

@Boby dijo:

ahi solo podras acceder si dejas vivo a cohen

cosa que te recomiendo al 100%

lo unico bueno de matarlo es que te dan un trefeo creo

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Pues yo lo mate
--- [ Añadido ] -----

@overlord_45 dijo:

Pues yo lo mate

Pero si lo dejo vivo, voy al despacho y luego lo mato? se puede asi?
@Boby dijo:

@overlord_45 dijo:

Pues yo lo mate
--- [ Añadido ] -----

Pero si lo dejo vivo, voy al despacho y luego lo mato? se puede asi?

creo que cuando vuelves ya no esta

matarlo
-lo saqueas y aun obtienes algo interesante ( no mucho)
-creo que hay trofeo

no matarlo
-accedes al despacho
-hay una cinta de grabación
-hay mucha municion y objetos

hagas lo que hagas creo recordar que luego vuelve a aparecer vivo......:rotonuse:
@overlord_45 dijo:

@Boby dijo:

creo que cuando vuelves ya no esta

matarlo
-lo saqueas y aun obtienes algo interesante ( no mucho)
-creo que hay trofeo

no matarlo
-accedes al despacho
-hay una cinta de grabación
-hay mucha municion y objetos

hagas lo que hagas creo recordar que luego vuelve a aparecer vivo......:rotonuse:

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Pues entonces lo dejo asi
Acabo de mirar y sander cohen esta muerto y el despacho abierto
Estoy atascado, estoy en la parte donde
  Spoiler:  
Buscas una cura o algo asi que se llama algo de 192 para librarte de Frank Fontaine y para eso necesito usar el ascensor que tiene codigo, me dice que el codigo esta en un diario de paparazi en la tercera planta, pero lo busco y no encuentro, alguien sabe decirme un poco mas exacto donde esta o simplemente el codigo?

Edito ya lo encontre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn