Konami intenta cohibir los reviews de Metal Gear Solid 4

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Leemos en KOTAKU la confirmación de una noticia que servidor no quería no queria creerselo. Konami la compañia está prohibiendo hablar a las revistas de ciertos temas relativos a Metal Gear Solid 4. La compañía japonesa ha prohibido hablar de los 90 minutos de de vídeos y de la instalación que el juego necesita de forma obligatoria en la consola.
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Ramales, Santander
hombre yo creo ke que lo de no poder hablar del argumento lo veo coherente por la importancia que tiene para el jugador no conocer nada ni que se le revelen cosas cruciales, ahora la parte de la instalacion creo ke si se tendria que contar,porque a mas de uno no creo que le haga mucha gracia jejeje
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Leemos en KOTAKU la confirmación de una noticia que servidor no quería no queria creerselo. Konami la compañia está prohibiendo hablar a las revistas de ciertos temas relativos a Metal Gear Solid 4. La compañía japonesa ha prohibido hablar de los 90 minutos de de vídeos y de la instalación que el juego necesita de forma obligatoria en la consola.
mira tu por donde, han prohibido hablar de ello, y ya se sabe que la instalación es de casi 5 gigas, y que la escena final dura 90 minutos practicamente, que recomiendan tomarselo con calma, como si fuera una peli XD
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Lo postee yo esta mañana en Sugiere tu noticia. Ya está cerrado. Para los que estén interesados allí teneis un link mas detallado. Un saludo.
 
Superior