Problemas con GTAIV y PS3 40Gb

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos. Pues planteo el tema ya que no veo en el foro nada dedicado a si alguno a tenido problemas con el GTA IV y PS3 40Gb, Estoy pensando comprarme el juego pero no quisiera cargarme mi PS3, ya que he visto a alguno que se le ha jodido el lector, y problemas de cuelgues en medio del juego. Yo posiblemente lo compre esta tarde y les cuento que tal me va, pero si podeis aportar algo, ya sea positivo o negativo, bienvenido será. Gracias colegas.
mi caso es de ps3 de 80gb, yo estaba igual que tu con la duda, pero por suerte he jugado y completado hasta ahora un 13% sin ningun cuelgue ni realentizacion, eso si lo compre cuando el parcheya estaba disponible y eso que lo juego a 1080p y conectado a internte y todo. saludos y compralo sin miedo
pues no da cuelges hasta las ultimas misiones se queda trabado un poco y luego ya sige funcionando yo tengo ps3 de 40 gb y no me daba cuelgues hasta k le puse el parche se empezo a reelentizar y se keda trabado en las ultimas misiones como x 10 segundos y luego ya sigue
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn