Problemas con GTAIV y PS3 40Gb

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
20
Karma
3
Hola a todos. Pues planteo el tema ya que no veo en el foro nada dedicado a si alguno a tenido problemas con el GTA IV y PS3 40Gb, Estoy pensando comprarme el juego pero no quisiera cargarme mi PS3, ya que he visto a alguno que se le ha jodido el lector, y problemas de cuelgues en medio del juego. Yo posiblemente lo compre esta tarde y les cuento que tal me va, pero si podeis aportar algo, ya sea positivo o negativo, bienvenido será. Gracias colegas.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Salió un parche que ha arreglado los cuelges y demás problemas, no te preocupes, es un gran juego ;)

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
desde el parche yo kreo k ninguna a roto x cuelgue d gta pero no se tio yo me la compraba sin pensar nada el gta es ta muuuuuu wapo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
153
Karma
17
Ubicación
Vila-Real
Yo tengo la ps3 40gb y por suerte no me ha pasado nada con el gta iv ni con ningún juego, espero que a ti tampoco te pase nada!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si el gta se cargase la play lo hubieras visto muchisimo en este foro...

si alguna se ha cascado yo creo que es pura casualidad...

y lo de los cuelgues pues como bien han dicho ya ha salido un parche...

saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
151
Karma
29
Ubicación
Jaén
tan fácil como que para algo esta ahí el SAT pero no se te va la va a joder...porque también he oído yo que el pro petaba la ps3 y demás y lo tiene mucha gente y no le ha pasado...desmiéntete jugando, que yo lo tengo desde que salió y no me ha pasado nada
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
mi caso es de ps3 de 80gb, yo estaba igual que tu con la duda, pero por suerte he jugado y completado hasta ahora un 13% sin ningun cuelgue ni realentizacion, eso si lo compre cuando el parcheya estaba disponible y eso que lo juego a 1080p y conectado a internte y todo. saludos y compralo sin miedo
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
pues no da cuelges hasta las ultimas misiones se queda trabado un poco y luego ya sige funcionando yo tengo ps3 de 40 gb y no me daba cuelgues hasta k le puse el parche se empezo a reelentizar y se keda trabado en las ultimas misiones como x 10 segundos y luego ya sigue
 
Superior