¿que juego me recomendais?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
hola. queria comprarme 2 de estos juegos pero tengo dudas:
1º:¿uncharted o assasins creed? tenia pensado comprarme uno pero no se cual
2º:¿COD 4 o resistance? a mi no me gusta jugar mucho online a si que ¿cual me recomendais?
PD:el mgs 4 tambien caerá
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
115
Karma
22
Hola kimivk!

Mi opinión personal: UNCHARTED es una pasada... muy muy interesante (algo corto) pero muy interesante. El assasins lo he probado pero no he jugado el juego completo, y también esta muy pero que muy bien. Los jugadores "prof" seguramente te decantaran por el Assasins.
Entre COD4 y Resistante: el 2º tiene muy buena reputación entre todos los jugadores, pero personalmente tengo el COD4 y es lo más de lo más, uno de los mejores juegos del año para la ps3 y como dicen, "es un juego que hay que tener en la estanteria"... Sin duda me quedo con el COD4 (aunque no te guste mucho el online, si tienes el COD4 te gustará!!!)

Un saludo

PD: Si te pillas el COD4, agregame... jejeje
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
hola. queria comprarme 2 de estos juegos pero tengo dudas:
1º:¿uncharted o assasins creed? tenia pensado comprarme uno pero no se cual
2º:¿COD 4 o resistance? a mi no me gusta jugar mucho online a si que ¿cual me recomendais?
PD:el mgs 4 tambien caerá
Uncharted sin duda, pero eres tú quien tiene que decidirlo...:D. Uncharted es más corto pero la historia es muy buena y adictiva, la jugabilidad es buenísima, le pillas el truco a los botones muy rápido, los escenarios preciosos (los de Assasín´s tambien son muy buenos pero con menos colorido, uno es en el desierto y el otro en la jungla). Los movimientos de los tíos son muy buenos en ambos, ya que ambos son muy, muy ágiles (aunque en este caso son mejores los de Assasin´s por el tema de escalar e ir por encima de los edificios). Y para mi, lo que considero mejor de ambos, es que el Uncharted lo vuelves a jugar casi fijo (en mi caso fijo), pero el Assasin´s no lo llegué a acabar porque me cansó (es más repetitivo, siempre vas a una atalaya, la escalas, y luego a salvar a la peña)

Respecto a los shooters, me quedo con CoD. Resistance fue el primer shooter en mi vida que me pasé y que me enganchó...nunca le cogía el gusto en el pc. La historia es buena, los gráficos tambien y las misiones son divertidas. Pero cuando mi hermano me dejó CoD4 lo flipé. La ambientación es muchisimo mejor en CoD, estás muy metido en el personaje, al moverse, al disparar y sobre todo al estar en medio de un tiroteo...bufff, increíble las sensaciones que se tienen al estar oyendo los disparos por todos los lados en los altavoces del home cinema y estar viendo en la pantalla las balas pegando contra la roca o la pared que usas para cubrirte...brutal. De calidad gráfica ambos están muy bien, pero CoD lo supera (también salió más tarde).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Uncharted sin duda (El assasins creed me pareció repetitivo...)
Y si no quieres online, el resistance está más barato y el modo campaña es más divertido y duradero aunque el call of duty online.... incansable! xDDDDD

Suerte!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo lo tengo clarisimo,el uncharted mejor que el assassins creed(es demasiado repetitivo,yo lo vendi)y el cod4 sin ninguna duda,lo mejorcito de la ps3
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
uncharter sin pensartelo y de los otros yo tengo los dos si como dices el onlain no te gusta pillate el resistence por que tiene vastantes mas horas de juego (sin onlain)que el call. el call esta mejor acabado y el olain es impresionanel aun que sin red peca de corto
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola. queria comprarme 2 de estos juegos pero tengo dudas:
1º:¿uncharted o assasins creed? tenia pensado comprarme uno pero no se cual
2º:¿COD 4 o resistance? a mi no me gusta jugar mucho online a si que ¿cual me recomendais?
PD:el mgs 4 tambien caerá

1-uncharted
2-resistance ( aunque la mayoria te dira el call of duty 4 )
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
El assassin´s es muy cansino, es muy guapo, pero muy repetitivo... por eso te recomiendo el uncharted.

Despues la eleccion es mas dificil, por la historia la de RFOM es muy guapa, pero el online y los graficos de COD4 son tremendos. Yo me pillaria el COD4...
--- [ Añadido ] -----
PD: el assassin´s creed sinceramente creo que no lo llegaron a terminar o es que los pogramadores son algo cortos de mente, porque no me explico como este pedazo de juego porque la verdad es que es un juegazo, es tan repetitivo... Deberia tener mas variedad en las misiones, que pudieras tener dinero para comprar en tiendas que las hay, podrian haber metido subjuegos de algun tipo como carreras de caballos o tiros a diana con arco o ballesta o que se yo... unos ingredientes tipo rol o algo asi habrian hecho del assassins un juego perfecto. Pero es que cansa, cuando lo acabas ya no hay razon de volverlo a poner en la play( si es que lo acabas).
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Mallorca
Sin duda el 1º UNCHARTED( para mi... IMPRESIONANTE)
y en 2º creo que no hay discusion: CALL OF DUTY 4 mejor SHOOTER 2007, mejor ON-LINE 2007, y ademas yo lo tengo y te puedo asegurar que los premios son merecidisimos!!!!!!
UN SALUDO
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
cojos el que cojas de los cuatro de digo que el assassins creed es el peor de los que has dicho,por lo menos para mi,yo lo tuve que vender,graficamente esta muy bien,pero aun asi me parece mejor y mucho el uncharted
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
El primer encuentro se lo lleva uncharted sin duda, en el segundo encuentro es algo muy peleado pero si no te gusta el online compra el resistance ya que el COD es algo corto.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
assasin y resistance

el asssasins me encanto, vas en caballo, mola como matas peña...(es un poco rayante) y el resistance es la puta caña, nada mas qe decir, para mi uno de los mejores.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
1.- Uncharted sin duda, es un juegazo, el Assasing es demasiado repetitivo, eso si graficamente ambos son de lo mejor de Ps3
2.- Entre estos 2 no sabria por cual decantarme, xq el CoD4 no es muy corto y si no te gusta mucho jugar on line, pues dificil eleccion, el Resistance es mas largo pero graficamente es algo flojo, ten en cuenta que ya tiene bastante tiempo. La verdad los 2 son grandes juegos, aunque = me decantaria por el CoD4 aunque sea mas corto, pero cojas cual cojas te va a encantar
 
Superior