¿que juego me recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola. queria comprarme 2 de estos juegos pero tengo dudas:
1º:¿uncharted o assasins creed? tenia pensado comprarme uno pero no se cual
2º:¿COD 4 o resistance? a mi no me gusta jugar mucho online a si que ¿cual me recomendais?
PD:el mgs 4 tambien caerá

Iniciado por kimivk Ver Mensaje

1-uncharted
2-resistance ( aunque la mayoria te dira el call of duty 4 )
El assassin´s es muy cansino, es muy guapo, pero muy repetitivo... por eso te recomiendo el uncharted.

Despues la eleccion es mas dificil, por la historia la de RFOM es muy guapa, pero el online y los graficos de COD4 son tremendos. Yo me pillaria el COD4...
--- [ Añadido ] -----
PD: el assassin´s creed sinceramente creo que no lo llegaron a terminar o es que los pogramadores son algo cortos de mente, porque no me explico como este pedazo de juego porque la verdad es que es un juegazo, es tan repetitivo... Deberia tener mas variedad en las misiones, que pudieras tener dinero para comprar en tiendas que las hay, podrian haber metido subjuegos de algun tipo como carreras de caballos o tiros a diana con arco o ballesta o que se yo... unos ingredientes tipo rol o algo asi habrian hecho del assassins un juego perfecto. Pero es que cansa, cuando lo acabas ya no hay razon de volverlo a poner en la play( si es que lo acabas).
1.- Uncharted sin duda, es un juegazo, el Assasing es demasiado repetitivo, eso si graficamente ambos son de lo mejor de Ps3
2.- Entre estos 2 no sabria por cual decantarme, xq el CoD4 no es muy corto y si no te gusta mucho jugar on line, pues dificil eleccion, el Resistance es mas largo pero graficamente es algo flojo, ten en cuenta que ya tiene bastante tiempo. La verdad los 2 son grandes juegos, aunque = me decantaria por el CoD4 aunque sea mas corto, pero cojas cual cojas te va a encantar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn