Carteles MGS4 en Tokio

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Que estraño que sea el toquio. La curiosidad seria que fuese en una ciudad español.

MUy buenos...estes miren donde miren siempre le estaran intentando vender algo. Y tienen asi los ojos para disminuir el campo de vision.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
se escribe tokyo no toquio xDDDDDD

Gracias por la info y por las imajenes ^^

salu2
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Gracias por las imagenes.
Ai si gastan bastante en plubicidad,cosa que casi no vemos por aqui.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo por mi parte prefiero k no gasten aki como alli y k al andar por la calle ver las paredes forradas de chorradas k m intentan vender, para eso cada uno esta pendiente de las cosas k le gustan y de cuando salen al mercado, bastante tengo on los anuncion de la tv............ademas asi talamos menos arboles y no enguarramos la ciudad XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Perdon? es que no te he entendido

lo que el quiere decir es que si aqui hiciesen carteles publicitarios del MGS4 en vez de letras japonesas serian españolas y alli en japon hace publicidad del juego con el mando dualshock 3 que alli ya esta a la venta, pero en europa no, asi que a parte de cambiar las letras japonesas por españolas tendrian que cambiar lo de dualshock 3 por sixaxis.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Ya, pero es que yo simplemente he puesto "como se nota que es Japón" lo único es que se haya confundido, porque sino no entiendo que me lo diga a mi
 
Superior