me recomendais oblivion?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo la verdad lo juge y no me gusto nada pero para gustos los colores. te aconsejo que te lo alquiles o se lo pidas algun amigo que lo tenga para probarlo pero ami ese juego lo probe y no me gusto nada.

PD: yo de ti esperaria y me compraria el MGS4 que tiene que estar muy bien
Salu2
mira, tu solo mira como lo han evaluado las principales paginas de juegos, es el mejor con diferencia y esta entre los 5 mejores de la play3 sin lugar a dudas¡ si te salen x el mismo precio plllate la edicion juego del año, si sale mas caro la diferencia son 10 o 20 horas mas de juego nor ecuerdo bien es una pequeña expansion, porque en el juego normal ya tienes una de las 2 expansiones que salieron xa el juego, y el game of the year te viene con las 2.
Compralo!!! Es un grandisimo juego, el mejor de PS3 para mi gusto. Hay muchiiisimas misiones secundarias y gremios. La mision principal dura unas 20 horas y el juego se puede prolongar hasta las 300 para pasarte todo (si, 300 no se me ha escapado un cero)

Te recomiendo la Edicion normal de segunda mano en Game, que te sale por 30€, la GOTY tiene 2 expansiones y te dan unas 40 horas mas de juego, pero con 300...como que sobra jejee.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4