me recomendais oblivion?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Pues eso que si me recomendais pillarme el Oblivion de segunda mano,engancha?cuantas horas dura mas o menos??hay muchos extras aparte de la historia principal?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
es el mejor juego de rl,de la play3, horas....PFFFFFFFFFF muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas anda pillatelo que te encantara
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
puff esque estoy deseoso de RPG en nueva generacion y no se si pillarmelo,
me pillo la verion GOTY o la normal de segunda mano?en que se diferencian ambas?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo la verdad lo juge y no me gusto nada pero para gustos los colores. te aconsejo que te lo alquiles o se lo pidas algun amigo que lo tenga para probarlo pero ami ese juego lo probe y no me gusto nada.

PD: yo de ti esperaria y me compraria el MGS4 que tiene que estar muy bien
Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
mira, tu solo mira como lo han evaluado las principales paginas de juegos, es el mejor con diferencia y esta entre los 5 mejores de la play3 sin lugar a dudas¡ si te salen x el mismo precio plllate la edicion juego del año, si sale mas caro la diferencia son 10 o 20 horas mas de juego nor ecuerdo bien es una pequeña expansion, porque en el juego normal ya tienes una de las 2 expansiones que salieron xa el juego, y el game of the year te viene con las 2.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Compralo!!! Es un grandisimo juego, el mejor de PS3 para mi gusto. Hay muchiiisimas misiones secundarias y gremios. La mision principal dura unas 20 horas y el juego se puede prolongar hasta las 300 para pasarte todo (si, 300 no se me ha escapado un cero)

Te recomiendo la Edicion normal de segunda mano en Game, que te sale por 30€, la GOTY tiene 2 expansiones y te dan unas 40 horas mas de juego, pero con 300...como que sobra jejee.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
como dice el colega anterior ya ban a salir otros juegos interesantes como el mgs4 en mi opinion no te lo aconsejo por que si bien el juego es largisimo sus graficos no me combesen y abeses tiende hacer extresante, mi opinion no te lo compres...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
JOJOJO!!!pues me lo tendre que pillar!!
esque me estoy haciendo la remesa de juegos para verano y tengo pensado pillarme el burst limit y este!!con esos entonces creo que tendre suficiente para el verznito!
esque los metal gear no me molan!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Pillatelo, es uno de los mejores juegos de la PS3, es completisimo y tiene una duracion de mas de 100 horasl.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
yo lo compré con muchiisima ilusión y me pareció una patata. las caras de los personajes son rarísimas, se nota que técnicamente es bueno, pero sin alma ninguna. En resumen: aburrimiento sublime.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
pero si lo quieres compratelo como dicen para los gustos los colores despues nos cuentas si te a gustado, que sea largo no lo hace entretenido, uncharted es corto y parami es el mejor de la ps3
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
57
Karma
10
si te compras el Oblivion... tienes todo el verano ocupado xD

mi humilde opinión es: COOOMMPRATELOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
Gracias chavales por vuestras opiniones!!
seguramente me lo pille de segunda mano!
por cierto esta en español?
 
Superior