q pensais sobre resident evil 5

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
acavo de ver unos trailers y m kedado:babas:tngo unas ganas increibles d tenerlo ya.Bueno q opinais de q sea una continuacion del 4 y q se olviden de los zombis...yo pienso q esta perdiendo una de las señas d identidad d la serie aunke el 4 m encanto:trofeo:estaria genial un remake del 1 o del 2..si lo hizo gamecube pq no lo hace sony:ein:.Weno q pensais:chocala:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Yo pienso que sera un juegazo, esperemos que no sea un triste port de 360 ...

SaludOs !
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
yo no quiero que pierda la forma del 1 al 3, ya en el 4 lo perdio aunque estuvo bien mas que nada por los graficos pero se hechaba de menos cosas de los demas como buscar cosas etc, a ver si este...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me parece bien que sea continuación del 4,me gusta eso de los virus raros,y espero que sea por lo menos igual de largo que el anterior,con puzzles y cosas de esas,pinta muy bien
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo prefiero que siga como el 4,que es un juegazo.
esperemos que no se retrase mucho mas y podamos disfrutar de uno de los mejores juegos de PS3 pronto.
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acavo de ver unos trailers y m kedado:babas:tngo unas ganas increibles d tenerlo ya.Bueno q opinais de q sea una continuacion del 4 y q se olviden de los zombis...yo pienso q esta perdiendo una de las señas d identidad d la serie aunke el 4 m encanto:trofeo:estaria genial un remake del 1 o del 2..si lo hizo gamecube pq no lo hace sony:ein:.Weno q pensais:chocala:

yo tambien pienso que se a perdido las señas de la saga resident evil pero a mi me gusta mas asi con tanto accion como paso con resident evil 4, el RE4 me parece el mejor o uno de los mejores de ps2, era flipante. Yo tengo muy claro que resident evil 5 lo tendre que comprar y sera un juegazo de los grandes.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
yo pienso muchas cosas....

ahora mismo sobre el RE5 ninguna...

XDXDXD

PD: juegazo!
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
acavo de ver unos trailers y m kedado:babas:tngo unas ganas increibles d tenerlo ya.Bueno q opinais de q sea una continuacion del 4 y q se olviden de los zombis...yo pienso q esta perdiendo una de las señas d identidad d la serie aunke el 4 m encanto:trofeo:estaria genial un remake del 1 o del 2..si lo hizo gamecube pq no lo hace sony:ein:.Weno q pensais:chocala:
es que en el 3 destruyes raccoon city osea que el 4 la historia tenia que ser diferente pero a mi me gusto y el cinco es el origen si no estoy confundido
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
para aquellos que penseis que sera un port os dire una cosa ¡FALSOOOO! un juegazo como el resident evil 5 ni se les abra pasado por la cabeza acer un port de tal juego.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
me aprece b,aunque creo que te davan demasiada municion en resident evil 4,lo que molaba es pasarlas putas e ir muy poco a poco vigilando todas les esquinas,esa es para mi,la escencia de los residents ir cagado vigilando a lo k salga en cada esquina y ahorrar el maximo de municion para possibles monstruos mas grandes,resident 4 esta mb pero se me parece mas a un shooter,aunque el 5 seguro que cae,pero que no olviden que es un juego de terror y no un shooter.
P.D: los mejores residents con diferencia,0 i 1 de camecub graficazos y de la vieja escuela:jeje: aunque el 5 tambien va por buen camino
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo creo que el metodo del 4 estaba muy bien, lo de los zombis atontaos esta ya muy quemado, se necesitan monstruos agiles que no parezcan bobos.

saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Res 5 va a ser impresionante, yo pienso que puede ser la continuacion del 4 pero con el virus-t añadido y la muerter de Wezker (otravez).
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi la mejor saga que visto,asi que sera el mejor juego de la ps3,para mi
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo tengo el re4 para la game cube y la wii y me lo he pasado como 6 veces (no es broma) y le tengo unas ganas al re5....
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps seria muy chingon que se quedase con la jugabilidad del 4 y los zombies del 1 al 3 por que la jugabilidad de dichos era uan caca a mi opinion no me gusta esos movimientos de tanque que tenial los protas y una camara de weva pero las historia y los zombies me encantaron
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Como fiel seguidor de la saga opino que la esencia Resident se perdió en el 4 no digo que fuese un mal juego,para nada,pero carecia de lo que me enamoraba en los anteriores resident evil como eran los puzzles dificiles,las camaras fijas....y como no los zombies...eso es lo que jodio a la saga al menos desde mi punto de vista y el 5 aunque me lo comprare para seguir la historia (de las mejores que ha dado una saga de videojuegos junto a Metal Gear Solid) creo qu ees una copia del 4 pero con diferente prota y escenario.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo he visto un trailer ingame i me ha parecido muy bueno , es estilo Resident Evil 4 pero con el triple de zombies en la pantalla xD
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
El residen evil 4 me encanto, pero el final me dejo un poco frio,no me gusto la refineria akella, para el ultimo monstruo,me hubiera gustaba mas la ambientacion dentro del castillo de salazar jejeje.
Bueno q estoy convencido q el resident evil 5 sera una pasada despues de ver las fotos, es un juego q promete, y es una gran saga.
Saludos
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
Como ya han dicho espero que resident evil 5 sea mas dificil que el 4 que tengamos que pensar mucho mas como en anteriores resident evil y que te den menos municion aunque esto lo dudo ya que en el trailer se ve que te sale una avalancha de gente cada dos por tres..........
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
quiero volver a oir:
-morir es vivir morir es vivir.
-muerte muerte muerte.
-detras de ti pendejo
 
Superior