q pensais sobre resident evil 5

Conversación publicada en el foro Juegos

acavo de ver unos trailers y m kedadotngo unas ganas increibles d tenerlo ya.Bueno q opinais de q sea una continuacion del 4 y q se olviden de los zombis...yo pienso q esta perdiendo una de las señas d identidad d la serie aunke el 4 m encantoestaria genial un remake del 1 o del 2..si lo hizo gamecube pq no lo hace sony.Weno q pensais

acavo de ver unos trailers y m kedadotngo unas ganas increibles d tenerlo ya.Bueno q opinais de q sea una continuacion del 4 y q se olviden de los zombis...yo pienso q esta perdiendo una de las señas d identidad d la serie aunke el 4 m encantoestaria genial un remake del 1 o del 2..si lo hizo gamecube pq no lo hace sony.Weno q pensais

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje

yo tambien pienso que se a perdido las señas de la saga resident evil pero a mi me gusta mas asi con tanto accion como paso con resident evil 4, el RE4 me parece el mejor o uno de los mejores de ps2, era flipante. Yo tengo muy claro que resident evil 5 lo tendre que comprar y sera un juegazo de los grandes.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
es que en el 3 destruyes raccoon city osea que el 4 la historia tenia que ser diferente pero a mi me gusto y el cinco es el origen si no estoy confundido
me aprece b,aunque creo que te davan demasiada municion en resident evil 4,lo que molaba es pasarlas putas e ir muy poco a poco vigilando todas les esquinas,esa es para mi,la escencia de los residents ir cagado vigilando a lo k salga en cada esquina y ahorrar el maximo de municion para possibles monstruos mas grandes,resident 4 esta mb pero se me parece mas a un shooter,aunque el 5 seguro que cae,pero que no olviden que es un juego de terror y no un shooter.
P.D: los mejores residents con diferencia,0 y 1 de camecub graficazos y de la vieja escuela aunque el 5 tambien va por buen camino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn