mgs 4 a 51.99$ en frys me lo recomiendan?

Conversación publicada en el foro Juegos

No lo pilles.
La razón es porque esa es la versión americana del juego. Aunque en el modo Historia da igual, en el modo online no te va a funcionar porque cada región (America, Asia y Europa) va a estar encriptada, precisamente para evitar que la gente importe el juego.
Ahora bien, si no piensas jugar online, adelante.

No lo pilles.
La razón es porque esa es la versión americana del juego. Aunque en el modo Historia da igual, en el modo online no te va a funcionar porque cada región (America, Asia y Europa) va a estar encriptada, precisamente para evitar que la gente importe el juego.
Ahora bien, si no piensas jugar online, adelante.

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
si te fijas, el es sudamericano, y america y sudamerica me imagino que será la misma region. Ademas, creo que vive en USA

si te fijas, el es sudamericano, y america y sudamerica me imagino que será la misma region. Ademas, creo que vive en USA

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Upsss, no me había fijado.
Es Hondureño pero residente en Turkia. Si es así, no le valdría, pero si realmente vive en America no creo que tenga problemas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn