Como quitar el Vampirismo en el Oblivion

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si, apreta a la tecla "Bloq mayús" y entonces tendras la solucion, ya que no se permite escribir ni el titulo ni el post en mayusculas;) por lo otro no tengo ni idea;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
14
Karma
0
si, apreta a la tecla "Bloq mayús" y entonces tendras la solucion, ya que no se permite escribir ni el titulo ni el post en mayusculas;) por lo otro no tengo ni idea;)

por mas que apreto "Bloq mayus " no sale la solucionXD......... eres muy salado.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
XD pues al Shift (creo que se escribe asi) no apretes 5 veces seguidas, porque te saldra el sticykey XD y si aceptas te ara un ruido raro el ordenador cada vez que lo presionesXD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
ya veo que tan echao la bronca tu tranki a mi me paso igual el primer dia, pues eso que comentas a mi tambien me paso y nada me quede vampiro y la verdad que no descubri como se curaba osea que suerte en tu busqueda XD y muerde mucho jaja XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
tio,juego mas facil no lo hay,vete a la pantalla de misiones o sigue preguntando a los pnj...no mires guias que te lo cargas!con lo chulo que es oblivion para aprenderlo...de todas formas guias hay hace mas de un año en la red,si preguntas es porque quieres
 
Superior