Cual Metal gear?

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
Hola amigos una pregunta cual metal gear me compro?
la verdad nunca e jugado ni uno, pero con todas las noticias y que hay sobre este juego me ha empesado a llamar la atención, pero no se por cual decidirme
si el 1 ,2, o 3 y udt k opinan?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
gracias por responder, bueno y de los 3 cual krees k es mejor?
El uno es el que ha enamnorado a todos nosotros los fans de mgs, no tendra los graficos de ps2, ni la jugabilidad del 2 o el 3 y demas opciones, peor la histopria, la complejidad... es inigualable y es el jego que nos ha enganchado. En cuanto a jugabilidad y graficos el mejor es el MGS3. El MGS 2 es el que te explicara mejor quienes son el grupo de the patriots y algunos de sus objetivos.

Con el esencial collection que te recomendaron mas arriba te llevas los 3 juegos por un estupendo precio. aca en mex cuesta 380 pesos, unos 35 usd en españa nose en cuanto lo dejen.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
creo bien qe para atar todos los cabos sueltos que se atara en el 4, necesitas jugar a MG y MGS que puedes encontrar gratis por internet con un emulador, los 1, 2 y 3 de Play Station y el Portable Ops de Psp. De todas maneras, tengo entendido que el 4 va a estar hecho para que nos enteremos tanto los fans como los novatillos en la saga gracias a los flashback que tendra snake durante el juego.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no entedi muy bien tu respuesta pero son las ediciones especiales no la del 2 en la que se controla mas a snake y el 3 que es en 3era persona y el 1 del mgs de ps1 eso viene en el pakete¿¿¿

edito: ya lo busque en la red y esta pocamdre todos modos gracias al que me contesto yo tengo la vercion normal del 2 y 3 y la pirata del 1 no me queria comprar el pakete por que pence que venian lo0s normales:cunao::victoria:
a que feliz voy a disfrutar lo que no pude el snake del 2 con mas trajes a ke lujo muchas gracias y pal que preguntaba que cual se comprava comprate el pack ke estas ante los mejores juegos de sony segun yo y un chingo mil de gamers
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
132
Karma
6
Ubicación
usa
bueno raza pues muchas gracias por responder kreo k les are caso y me comprare ese pakc de 3
1saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como ya te han dicho lo mejor que puedes hacer es comprar los tres, porque sinceramente no tienen desperdicio, son tres juegazos inmensos que no deben faltar en ninguna colección.

Sí te comento que lo mejor que puedes hacer es jugarlos en orden ascendente, de ese modo si sólo puedes hacerte con uno de momento, no lo dudes y compra la primera parte, que es para mi la mejor por mucho, dejando a un lado el aspecto técnico, claro. Es LA OBRA MAESTRA, :)

Feliz viaje, ;)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Bueno yo tengo el 3 pero me pasado todos, para mi el mejor es el 1 con diferencia y luego el 3 y el 2. No obstante la ultima conversacion de la segunda parte me dejo chof!! muy buena y te deja con una intriga tremenda, reconozco que me entro hasta un escalofrio por el cuerpo cuando Otacon dijo...PUFFFF!! jejejej

P.D: donde esta ese pack con los tres juegos, me podeis poner el enlace please?
saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
El uno fue un gran juego(dependiendo de las distintas opiniones) que se caracteriza por su voces en español.

Pero la historia del 3 me gusto mas...sabiendo la historia MGS.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Bueno yo tengo el 3 pero me pasado todos, para mi el mejor es el 1 con diferencia y luego el 3 y el 2. No obstante la ultima conversacion de la segunda parte me dejo chof!! muy buena y te deja con una intriga tremenda, reconozco que me entro hasta un escalofrio por el cuerpo cuando Otacon dijo...PUFFFF!! jejejej

P.D: donde esta ese pack con los tres juegos, me podeis poner el enlace please?
saludos
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-20448686-metal-gear-solid-the-essential-collection-nuevo-sellado-dn8-_JM
ahy esta no agas caso al precio el wey practicamente esta robando ya que esta en 380 a lo mucho yo hay mismo me lo compro y me los paso antes del 12 de junio pa recibir el 4 con mas ganas

pd alguien sabe :ein:si sirven las partidas guardadas del sons of liberty en el sbstance y el snake eater en el subsistence bueno graxias
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
46
Karma
3
por mi empieza por el 1...

en orden de la historia creo que el juego va asi:

metal gear solid 3 : snake eater (ps2)

metal gear solid portable ops (psp)

metal gear (msx)

metal gear 2 solid snake (msx)

metal gear solid : ghost babel (es una historia alternativa) gameboy color

metal gear solid (psx) o metal gear solid the twin snakes (el remake de gamecube)

metal gear solid 2 :sons of liberty o substance (ps2-pc-xbox)

metal gear acid 1 y 2 (psp)

metal gear solid 4 guns of the patriots (ps3):trofeo:


te recomiendo que empieses por el uno...o sino por el tres...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Mejor juega los de msx, las graficas son una porqueria pero la trama es como dedicada a los mismisimos dioses del olimpo "incluyendo a Kratos".
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo me quedo con el 1... :jeje:

Si te vas a comprar los tres... comprate la version del extendida del 3, Subsistence, pues incluye los dos primeros MG que salieron para MSX2... asi tendras la saga completa. ;)
 
Superior