Cual Metal gear? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

tngo todos y todas las ediciones especiales son mis juegos favoritos, el k mas me gusta es el primero x muchos factores aunk claro aora mismo si nunca lo as jugado es probable k no te atraiga pero es la autentica obra maestra de los videojuegos, fue un antes y un despues..........debes jugarlo si o si es la pieza clave en la historia,sin el no te enteraras de la mitad de las cosas..........y en cuanto al segundo lo recomiendo jugar un par de veces para enterarte bien de todo....

Hazle caso es la mejor respuesta que obtendras de aca. Cuestan como si fuera un solo juego y vienen los tres.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Vamos a ver la Essential Collection no la venden en España. Si tienes una PS3 de 60GB lo podrás jugar. Si tienes Ps2 + Ps3 de 40GB no podrás jugar nada más que a MGS de PSX, si no tienes algo para cargar versiones de importación. Cuidado con lo q recomendáis q no a todos le sirve...

Mi recomendación píllate el MGS3 Subsistence y el MGS2. Te faltará por jugar el MGS de PSX q es harto dificil de encontrar, sólo lo encontré por Ebay a precios desorbitados. Yo finalmente he tenido q tirar de Jack Sparrow para este y cargar con emulador en PC.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn