[ Reflexiones ] Genero FPS de Ps3

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buenas Noches foreros.

Hoy me gustaria que hablasemos de la avalancha de juegos del genero FPS ( Accion en Primera Persona ) que estamos viviendo en la actual generacion de consolas.

Desde mi humilde punto de vista, creo que no es ciertamente negativo el aparente exceso de titulos en este genero, es mas, creo que nos viene de lujo, tanto a nosotros, a la hora de elegir, como a las compañias, a la hora de competir.

Mi experiencia como jugon, por causas X, me ha llevado a probar varios juegos de este tipo, ya que mi CoD4 murio fisicamente a manos de un destino cruel ( Que poetico, la ostia... XD ).

He pasado por varios FPS, como pueden ser Soldier of Fortune o Rainbow Six 2 entre otros. La verdad es que ninguno consigue aferrarme a el como lo hizo CoD4 en su dia, y en cierto modo estoy un poco desilusionado, pensado que tal vez, o bien soy muy exigente o nadie es capaz de estar a la altura. Por otro lado, me siento un poco mas optimista al pensar que, no es que haya muchos juegos malos, si no que hay pocos realmente glamurosos.

En mi opinion, R:FoM ha sido el unico juego del genero que me ha llenad tanto como CoD4, pero tambien tengo en cuenta que este salio mucho antes y dudo al imaginar a ambos compitiendo por un mismo publico en unas mismas fechas.

Muchos FPS ofrecen infinidad de posibilidades: pegarse a la pared, ojear en las esquinas, colgarse de cuerdas, escalar, trepar... Y CoD4 no posee ninguna de las anteriormente citadas y algunas otras que dejo sin mencionar. Aun asi, no consigo encontrarle un "sustituto", y es por ese motivo que he decidido hacerme con otro ejemplar de tan preciado juegazo, aun teniendo en cuenta la inminente salida de Metal Gear Solid 4 y posteriormente, el aterrizaje en tierras europeas de B: Bad Company, videojuego en el que por cierto, tengo muchas esperanzas depositadas.

El debate que quiero abrir, no es con otro objetivo que el de saber cual es el "ingrediente secreto" de CoD4.

Os doy la palabra para que demos con ese toque especial que tiene este maravilloso FPS de Infinity.

Un saludo jugones.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hombre, no se yo per hay capitulos mas impresionantes que ese a mi parecer, como el de sniper o el barco sin mencionar muchos otros... XD
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
puf.... que dificil pregunta... no se que tiene cod4, lo que si que se es que me pasa lo mismo que a ti.

cod4 a muerte!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el cod4 es mucho cod4 yo me fijo en los demas fps si en las miras de las armas se refleja el paisaje cosa ke ocure en el cod4 sino es asi a tomar por cul... el juego jajajaja
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Solo digo que no me gustaba mucho este genero, hasta que llego el rey COD4, y creo que habra que esperar a resistance 2 o killzone 2 para ver si le hacen algo de sombra, yo creo que son los unicos que pueden estar a la altura o casi superarlo, hasta le fecha nadie se le ha ni acercado, en mi opinion. Y en la mayoria de las opiniones de los expertos.saludos y que, que tiene COD4? . pues mas bien habria que preguntarse que le falta, por que todo lo que tiene es bueno (solo podria quejarme de algun fallo con los servidores en el modo online, pero me suele ir bastante bien)saludos de nuevo y haber quien logra desbancarle.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
La opinión que voy a dar es un poco relativa y es desde el punto de vista online, ya que es la que más juego y para mí la que más destaca sobre el resto de juegos y sobre todo en el modo de juego Buscar & destruir y la clave es el respawn (que no hay) se debe de ir con más cautela, buscando buenos sitios, con cuidado con las claymores... porque si mueres, no reapareces, me parece más táctico que otros en los que puedes ir más "a saco", no importa que me maten, vuelvo a reaparecer..... El resto de modos (para mi gusto de juego) me resultan "de relleno" OJO!!!! no quiero decir que sean malos!!!! solo que a mi me gustan menos, son los mismos modos que otros shotters.....

El Bad company tiene muy buena pinta y me echaré buenos vicios online, pero si sacan algún modo sin respawn (como el buscar y destruir) puede ser el "sustituto" al CoD.....

El socom es al que espero...... todos los aficionados al socom1 2 y 3 sabrán a lo que me refiero.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero no se que tendra este juego pero me tiene enviciado, llevo ya 16 dias jugados y no me aburre para nada :douh:no se lo que lo hace tan especial
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
COD 4 tiene una ambientación hollywoodiense que es una pasada, por eso mola tanto, parece que estas en una película, no es nada repetitivo para ser shooter (Resistance lo es)
El Bad Company me está pareciendo un juegazo, a juzgar por la demo lo pillaré el día de salida.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Parece que el Bad Company es el mas firme candidato a retomar el trono FPS. Habra que esperar a verlo en su version final, porque las demos dicen poco la verdad...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,376
Karma
155
Ubicación
Mexico, D.F.
Los juegos FPS que estan saliendo son buenos aunque yo sigo creyendo que se han estado concentrando demaciado en este tipo de juegos y a mi me gustaria que hubera mas variedad.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Parece que el Bad Company es el mas firme candidato a retomar el trono FPS. Habra que esperar a verlo en su version final, porque las demos dicen poco la verdad...
La demo es la cosa mas adictiva que he probado en mucho tiempo. La música, la ambientación :D :D es simplemente brutal y vasto, muy vasto.
 
Superior