Haze me esta desepcionando...

Conversación publicada en el foro Juegos

si amigos llevo 20 minutos jugando haze en modo campaña y ya no aguanto mas las voces de los integrantes de mi equipo ,...es algo super estresante escuchar esos estupidos dialogos por dios la cagaron con eso es imposible seguir jugando con esas palabras estupidas y sin sentido ,los graficos no estan nada mal y las armas estan bien tienen buena precision el nectar es genial pero ya no puedo seguir jugandolo al menos por hoy pufff esos dialogos.......los odioooooooo
ojala tengas razon en cuanto a los graficos, es muy posible que este juego lo llegue a tener soy gran fan de los fps
en cuanto a las voces....quita dialogos en el menu de sonidos mientras juegues in-game o directamente sube el volumen de fondo (los disparos) asi no creo que oigas a los tiosXD si los sigues oyendo pegales un tiro veras como pierden "aceite"
jajajaja buena idea lo de quitar las voces gracias! por que el juego me husta los graficos estan bien ,bueno es cierto que el medio ambiente ,las plantas,agua,etc no interactua(no se mueve cuando pasas) pero eso no me importa mucho todo esta bien para mi pero odio los dialogos en este juego son insoportables el online esta bien lo veo algo innovador,pero no alcanza a halo aunque lo jales con caballos,lastima.
Pues yo no entiendo porque te lo compraste si ya se vio en la demo que era una mierda de juego del monton, tanta espectacion para eso, yo tengo varios juegos shooter RFOM, COD3 y 4, Medal Airbone y todos son mejores que ese pastel de haze...

Y es que los de ubisoft utilizan el marketing muy bien y los pringaillos pues caen....

si amigos llevo 20 minutos jugando haze en modo campaña y ya no aguanto mas las voces de los integrantes de mi equipo ,...es algo super estresante escuchar esos estupidos dialogos por dios la cagaron con eso es imposible seguir jugando con esas palabras estupidas y sin sentido ,los graficos no estan nada mal y las armas estan bien tienen buena precision el nectar es genial pero ya no puedo seguir jugandolo al menos por hoy pufff esos dialogos.......los odioooooooo

Iniciado por 977775797 Ver Mensaje
Para que luego digan que es mejor que los juegos vengan doblados al castellano, ya para escuchar doblejes de mierda prefiero que el juego venga en ingles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn