Haze me esta desepcionando...

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
si amigos llevo 20 minutos jugando haze en modo campaña y ya no aguanto mas las voces de los integrantes de mi equipo ,...es algo super estresante escuchar esos estupidos dialogos por dios la cagaron con eso es imposible seguir jugando con esas palabras estupidas y sin sentido ,los graficos no estan nada mal y las armas estan bien tienen buena precision el nectar es genial pero ya no puedo seguir jugandolo al menos por hoy pufff esos dialogos.......los odioooooooo:douh::douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ojala tengas razon en cuanto a los graficos, es muy posible que este juego lo llegue a tener soy gran fan de los fps
en cuanto a las voces....quita dialogos en el menu de sonidos mientras juegues in-game o directamente sube el volumen de fondo (los disparos) asi no creo que oigas a los tiosXD si los sigues oyendo pegales un tiro veras como pierden "aceite"
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
188
Karma
37
jajajaja buena idea lo de quitar las voces gracias! por que el juego me husta los graficos estan bien ,bueno es cierto que el medio ambiente ,las plantas,agua,etc no interactua(no se mueve cuando pasas) pero eso no me importa mucho todo esta bien para mi pero odio los dialogos en este juego son insoportables el online esta bien lo veo algo innovador,pero no alcanza a halo aunque lo jales con caballos,lastima:(.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
haze es una soberana mierda, haber visto los reviews o jugado el demo antes de comprar semejante basura
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ese juego los esta desepcionando por que simplemente no sirve. no lo digo yo lo dicen en game trailer le dieron una puntuacion super mala... que desepcion ya que siendo exclusivo de ps3 pudo aver sido mejor.. como el gears of wars de la 360 pero bueno ..
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues yo no entiendo porque te lo compraste si ya se vio en la demo que era una mierda de juego del monton, tanta espectacion para eso, yo tengo varios juegos shooter RFOM, COD3 y 4, Medal Airbone y todos son mejores que ese pastel de haze...

Y es que los de ubisoft utilizan el marketing muy bien y los pringaillos pues caen....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
si amigos llevo 20 minutos jugando haze en modo campaña y ya no aguanto mas las voces de los integrantes de mi equipo ,...es algo super estresante escuchar esos estupidos dialogos por dios la cagaron con eso es imposible seguir jugando con esas palabras estupidas y sin sentido ,los graficos no estan nada mal y las armas estan bien tienen buena precision el nectar es genial pero ya no puedo seguir jugandolo al menos por hoy pufff esos dialogos.......los odioooooooo:douh::douh:
Para que luego digan que es mejor que los juegos vengan doblados al castellano, ya para escuchar doblejes de mierda prefiero que el juego venga en ingles
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Te decepciona a estas alturas? bueno creo que tambien ay que respetar a los usuarios que les gusta por eso no calificare el juego.

Pero a mi me decepciono desde el 1º trailer...y no entendia a que venia tantas ganas de ese juego...visto lo visto no me equivoque.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Cuando viene traducido que vaya basura.
Cuando no viene, que si menudos son por no traducirlo.

Quejarse es lo que se lleva.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi me decepciono que el nectar se use solo en 3 fases, y los dialogos repetitivos, en especial de los rebeldes
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
El juego a decepcionado a toda la peña, yo lo tengo xq me lo han regalado y el juego no estan tan mal, pero no es COD4 o Resistance. Al Haze le a pasado un poco como Timeshift pero en mayor medida, el hype lo a destrozado bastante.
PD: El nectar mola.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
apagale el volumen,

Yo lo akavo de devolver ala tienda k lo alkilé y me ha parecido bien aunk los dialogos se repiten mucho y son todos igual de mal sonantes
 
Superior