Todas las Reviews de Metal gear solid 4

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Tratare de mantener esto actualizado en cuanto salga una nueva

todos los reviews son en base a 10

UK Official Playstation Mag - 10
PSM - 10
US Official Playstation Mag -10
PSM Italy - 10
Meristation - 10
GamePro - 10
Level #26 - 10
OPM US - 10
IGN UK - 9.9
Chief (Belgium) - 9.7
Gamemaster - 9.7
Hobby Consolas - 9.6
playmania - 9.6
Dutch OPM - 9.6
PSM3 UK - 9.5
PlayFrance - 9.5
PSM (Portugese) 9.4
hardgame - 9
Juexvideo - 9
Eurogamer - 8
Edge - 8

estadistica 9.6/10

si me salte alguna review aganmelo saver
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
segun ando leyendo EGM que es 1up no han hecho review por ke kerian saver las impresiones de los ke hacen reviews primero y les a fascinado asi ke esperemos algo muy grandee A+ seguro y de gamepro 10 gayspot pues yo diria un 9.5 ya ke no es de su amada xbox 360 y de gametrailers llo mismo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
no le daria 10 a ningun juego
se lo daria a el que fuera parecido a la vida me refiero todo el mundo que isieras lo que quisieras todo tipo de misiones graficasos y todo el mundo con todas las personas jajaja
es decir mi casa fuera la real y mataria mis enemigos de vida jojojo D

Pero como dijieron si le dieron 10 a gta no pueden darle menos a este
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
Edge 8 quien son esto tarados XD no le pueden dar menos de 9 esa pagina debe ser de microsoft o nintendo no creo que sea multi
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
10 lo veo exagerado dado que el juego no es perfecto, eso si roza la perfeccion jeje
UN diez no se lo ponen por que sea perfecto es por un sumando de comparaciones, pros y contras que se lo ponen y segun una revista otra lo comparan de una manera u otra por eso esas puntuaciones desiguales, auque las que le han puesto un 8 me gustaria saber los argumentos de pros y contras ... en fin lo que ponga una revista espero que os sirva como un pequeño apoyo para decidiros por un juego ya que en realidad lo que importa es tu opinion, muy bueno el post a si vemos lo falsos que son
 
Superior