er pain

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Eso q si sabeis algo d este juego, como si se haran mas mapas o lo han dejado perdido d la mano d dios jodeer, no asen na o q? es q uno como q ya está hasta los web.. del mapita de marras qtrae vamos:douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
para empezar.......deja de hablar a lo chulaco "er"
y sobre PAIN
este juego tiene un solo mapa extenso (creo) y varios personajes para descargar por la store
que sepa ningun mapa, solo personajes

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
En un principio solo tiene ese mapa, pero en el juego, en un cartel se puede ver anunciado un nuevo mapa, si es una broma del juego o una verdadera intencion no lo se. de momento la compañia no se ha pronunciado al respecto, asi que solo nos queda esperar.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Pues a ver si es cierto y ponen más escenarios en el Store, porque los personajes son bastante malos los que trae, almenos los que yo he comprado (la mama Noel y el chino cudeiro pequeñito).
Por cierto, alguien ha logrado meter al tío en una alcantarilla???? es que yo me he quedado un montón de veces al lado pero me quedo sin Ouch y no puedo meterlo dentro. Es como si lo metes en la chimenea, que sube una burrada para arriba???
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
para empezar.......deja de hablar a lo chulaco "er"
y sobre PAIN
este juego tiene un solo mapa extenso (creo) y varios personajes para descargar por la store
que sepa ningun mapa, solo personajes

saludoY tu que sabes niño, si me he equivocado o era otra la intención, quien sera el chulo d guardia aqui o el prepotente, diciendo a nadie nada sin conocerlo ni os..t..i...as, y te doi las gracias por la respuesta, pero el principio de la misma como q no, un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
pues algo escuche de nuevos mapas que traeria en un futuro pero no me acuerdo mu vien a lo mejor son locuras mias no se
 
Superior