cod4 y dualshock 3

Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
me compre un dualschock 3 pero eso no me sirve en cod4 ade+ de q en gtaIV tampoco si alguien sabe q me ayude
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Ya veremos si lo incorporan con alguna actualización, no estoy seguro 100% pero creo que el primer juego que lo podria llevar ''de serie'' seria el Metal Gear 4 'Guns of the Patriots'
Suerte!!!!! :cunao:
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues anda yo lo acabo de comprar a una tienda de madrid mñn me dan la confirmacion, me lo pille en blanco QUE WAPOOOO con unos ventiladores si me llega el martes podre disfrutar del MGS4 con vibracion y sony bravia ajajajaja
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Nop, aun no esta para que el control pueda vibrar en COD4
no se en GTA IV

Pero...si puede vibrar en Assassins creed...que raro XD (yo no sabia)
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
la vibracion las tiene muchas demos que hay en la store como el DIRt, y el gta IV tambien tiene vibracion pero tienes que ponerselo en las opciones, y cada vez que te llamen al movil te vibrara el mando un webo y mola un monton jajaj, ya veras pruebalo
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
la vibracion las tiene muchas demos que hay en la store como el DIRt, y el gta IV tambien tiene vibracion pero tienes que ponerselo en las opciones, y cada vez que te llamen al movil te vibrara el mando un webo y mola un monton jajaj, ya veras pruebalo
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Uncharted tb la tiene, es buenisimo, pruebalo compi.
COD4 no y Gta4 si la tiene tambien.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Hay un post con los juegos hasta la fecha con los juegos compatibles o no con esta opcion.

PD: chidj2 me fije en tu avatar...hasta la fecha es el que mas me sorprendio.
 
Superior