MTS4 saga

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
mirad yo no m e pasao ningun juego pero si e jugado...


eso afectaria al 4 si no e jugado, kiero decir sino e jugado desde el 1º juego es mejor k no m lo compre po la historia o algo :O ?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
37
Karma
13
Ubicación
Ronda (Malaga)
Ola, pues mira, teoricamente el juego esta diseñado para que la historia la "entiendan" tanto los aficionados a la saga como los nuevos.

No obstante, yo me los he pasado todos y en ocasiones (bastantes) es dificilillo seguir el hilo de la historia. La verdad es que en tu caso me lo compraría XD. Espero haberte ayudado.

 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
hombre lo mas seguro es que te pierdas a la hora de la historia porque es el que ata todos los cabos sueltos. yo si fuera tu me pasaria todos en el tiempo que tienes que es la mejro saga que existe no te defraudaran y asi te enteras. te da tiempo porque son cortos. en unas 8 horas te pasas el 1, y otras tantas el 2, el 3 ya es mas largo
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
compratelo no creo que afecte mucho pero si te puedes conseguir el de la play 1 mejor
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
te refieres a mgs4? aunque no te hasyas pasado los demas es un juegazo, aunque claro si no te sabes la historia pos no lo disfrutaras tanto, pero enterate de la historia, ya ha habido post de como enterarte con videos y cosas pero lo mejor es jugar a todos, pero aun asi es una compra obligada
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
creo q no t enteraras de la mayoria de las cosas pero en internet puedes encontrar la historia y la podrias leer

ah no es MTS4 sino MGS4

saludos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
no te vas a perder en la historia, pero habrá detalles, que si no has vivido los otros metal gear, no te llamarán la atención, mientras que a los que si lo hemos hecho, nos brillarán los ojos, y se nos caerá la baba ^^
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira esque tiene que ver algo de lo que tu dices porque el mgs es una historia mira por ejemplo la saga de gta todas las entregas son diferentes entre si haber si me entiendes y mgs de el primero es la historia completa
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
no creo qu te pierdas ya que el juego va a tener una opcion de recuerdos creo que van a ser jugables asi que con esos no te pierdes de la historia y sino pues juegalos o puedes leerte la historia en internet(aunque no es la misma experiencia)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
hombre lo mas seguro es que te pierdas a la hora de la historia porque es el que ata todos los cabos sueltos. yo si fuera tu me pasaria todos en el tiempo que tienes que es la mejro saga que existe no te defraudaran y asi te enteras. te da tiempo porque son cortos. en unas 8 horas te pasas el 1, y otras tantas el 2, el 3 ya es mas largo
En cuantas!!!??? 8 horas dice!! Pero si el 1 de Psx te lo mamas en 2:30 si vas a to trapo XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Sinceramente creo que a la hora de entender la historia te perderas un poco pero aun asi yo en tu lugar lo compraria. De todas formas te aconsejo que te pases los 3 MGS en el tiempo que queda antes de que salga el 4.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
184
Karma
20
Sinceramente creo que a la hora de entender la historia te perderas un poco pero aun asi yo en tu lugar lo compraria. De todas formas te aconsejo que te pases los 3 MGS en el tiempo que queda antes de que salga el 4.
... pos aver de donde los saco el 2 y el 1
 
Superior