Haze corre a 576p ? Pués Ninja Gaiden 2 a 585p !

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Si los xboxers se reían de nosotros de que un título exclusivo como Haze corría solo a 576p,ahora nos toca a nosotros,ya que Ninja Gaiden 2 exclusivo de la 360 correrá a solo 585p que és igual a lo de haze.
Esto és sólo un rumor que viene dado de la web de Beyond3D

Fuente: Beyond3D
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
lo dudo porque el primero tenia mas resolucion 720 o 1080,sera un rumor falso los de microsoft no la cagan tanto...
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
una cosa. alguien sabe como contar lineas de resolución?

dejad de haceros pajas mentales xD

un juegazo como cod4, que no va ni a 720p, y la gente, al principio, lo flipaba creyendo que iba a 1080p (porque en la caja lo pone) y cuando se supo la verdad, un montón de gente desilusionada... y digo yo, si antes os gustaba, ahora que lo sabeis, ya empezais a ver los pixeles más claritos o que :S

me da igual a cuando vaya un juego de ps3 o de xbox360, mientras mi tele lo reescale a 720p, porque yo no notaré la diferencia, entre nativos y reescalados.

que le vamos a hacer, tengo un problema en la vista, que me impide contar lineas de definicion... :'(


xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
lo dudo porque el primero tenia mas resolucion 720 o 1080,sera un rumor falso los de microsoft no la cagan tanto...
Te refieres al Ninga Gaiden, al primero qe salio para la Xbox Original, qe yo sepa no corria en alta definicion, ni siquiera en el Ninga Gaiden Blackjoo, si te refieres al Ninga Gaiden Sigma, es de PS3, y por eso tiene esa resoulución, ademas en Ninja Gaiden 2 no saldra para PS3, es exclusivo de 360

Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
si me refiero al 1 de xbox1 y por lo que recuerdo se veia b,aunque no e visto ningun juego de 360 a baja resolucion,duda que este con la acojida que tiene popularidad lo hagan a menos de 720 lo dudo mucho...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues aunque no los hayas visto en 360 tambien los hay por debajo de 720p vease cod4 y halo 3.

Pero vamos que no se porque hay que quejarse tanto si no se ven mal los juegos, que estarian mejor a 720p o 1080p pues claro pero si el juego es divertido y os gusta tampoco es para que lo pongais a caldo por algo asi, antes en la mayoria de juegos teniais que soportar las jodidas franjas negras y no veo que nadie se quejara de que los juegos tubieran franjas negras en ps2 o fueran a 50hrz en su mayoria mientras que dreamcast saliendo antes y de buen principio todos sus juegos daban opcion a 60hrz.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
una cosa. alguien sabe como contar lineas de resolución?

dejad de haceros pajas mentales xD

un juegazo como cod4, que no va ni a 720p, y la gente, al principio, lo flipaba creyendo que iba a 1080p (porque en la caja lo pone) y cuando se supo la verdad, un montón de gente desilusionada... y digo yo, si antes os gustaba, ahora que lo sabeis, ya empezais a ver los pixeles más claritos o que :S

me da igual a cuando vaya un juego de ps3 o de xbox360, mientras mi tele lo reescale a 720p, porque yo no notaré la diferencia, entre nativos y reescalados.

que le vamos a hacer, tengo un problema en la vista, que me impide contar lineas de definicion... :'(


xD
Tio siento muchisimo el problema de vista ya que todos los demas si podemos apreciarlo dentro de nada seguro que se puede operar xD, aora en serio tienes toda la razon parece que cuando te dicen que se ve peor la gente lo ve peor.
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bah... Esto ya cansa... A ver si empiezan ha programar todo en 1080p pa todaslas plataformas ( espero que algun dia sea posible ) y asi nos dejamos de chorradas, que juegos malos por ir a 1080p seguira siendo una chusta, y lo mismo pasa con juegazos como CoD4 o sin ir maslejos, NG2, que por mi como si corre a -1080p, mientras se vea bien y sea un juegazo eso me da igual.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Vas a comparar Hace con Ninja Gaiden II?, joder aunque Hace corriera a 1080p seguiria siendo la misma porqueria chapucera que nos han querido meter.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece demasiado extraño. No lo puedo entender, si el anterior corría a 720p mínimo... =/
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
si me refiero al 1 de xbox1 y por lo que recuerdo se veia b,aunque no e visto ningun juego de 360 a baja resolucion,duda que este con la acojida que tiene popularidad lo hagan a menos de 720 lo dudo mucho...

Pues si saben un poco de los juegos de XBOX 360 te sonara HAlO 3 que corre a 640p y hasta donde alcanzan mis matematicas...es menor que 720p.
--- [ Añadido ] -----
Me parece demasiado extraño. No lo puedo entender, si el anterior corría a 720p mínimo... =/
Mejoras graficas...evitar relentizaciones...cosas que si acen para estabilizar el juego. Al igual que se izo con Haze (aunque muchos piensan que no tiene tantos graficos)
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Por lo menos deberían programar a 720p, porque si tu ves un juego desconocido cualquiera y te llama la atención si ves información del juego y tiene menos de 720p, es posible que no te lo compres por ello y te pilles otro parecido a más resolución. A no ser que sea un superventas. ¿Quien no compraría COD5, Ninja Gaiden 2, GTA4 por no tener 720p? Yo el Haze lo veo con buenos gráficos a primera vista. Luego la jugabilidad, errores de programación y demás es otra cosa y no tiene 720p.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues siendo el Ninja Gaiden Sigma uno de los pocos juegos de PS2 programados a 1080p nativamente, esto me cuesta creermelo. Pero claro, el Sigma no lo programá Itakagi, lo hizo un subordinado suyo y según él el juego es malo. Yo creo que el subordinado ha superado al jefe pero de calle y ha sabido crear un motor más sólido.

Ahora que si se confirma que es verdad, pues que ya da igual, ya le han dado notazas y los que lo ensalzan como el súmum gráfico (a mí me parece que han tirado mucho del motor gráfico creado para el Sigma) no se van a hechar atrás (como pasó con COD 4 y Halo). El error de Haze fue que dijeran la verdad antes de ser puntuado. Mentir es la mejor manera de conseguir buenas críticas muchachos.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
no es el hecho de cual juego corra a que mayor resolucion o no, aunque muchos no lo crean a veces estas noticias si de verdad que hacen falta ,yo reconozco que para muchos el haze fue no muy buen juego y para otros si( A MI NO ME GUSTO)pero nunca lo critique se que ademas corria a 575p mas o menos, esto fue en los foros de la xbox360 objeto de burla durante un buen tiempo por parte de los que apoyan a la xbox360 se critico una y otra vez ,se crearon foros burlándose de la resolucion que traía el haze y esto paso ya que este era un juego esperado y OJO: EXCLUSIVO:
ahora un juego como ninga gaiden 2 que es para un poseedor de una xbox360 una obra maestra( a mi personalmente no me mola) AUNQUE no dejo de admitir que es un buen juego de acción, corre solamente a 585p, claro que sera criticado en los foros de la gente que sigue su consola (EN ESTE CASO PLAY3,ya que no me gusta llamarnos sonyer) y ahora se le esta pagando con la misma moneda.
claro el problema es que el ninga gaiden2 aunque corra a 120p es un juegazo en toda la regla cosa que no fue el HAZE y digo esto respetando la opinión del que le gusto el juego.
pero bueno ya que no soy poseedor por ahora de una xbox 360 creo que este punto debe ser criticado respetuosamente sin danar a los demás porque joder de verdad que HAZE fue objetos de burlas y criticas y ahora le toca el turno a los poseedores de la xbox360 tambien recibir sus criticas ,burlas y sus ZAZ; EN TODA TU BOCA:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
el i fan
saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
no es el hecho de cual juego corra a que mayor resolucion o no, aunque muchos no lo crean a veces estas noticias si de verdad que hacen falta ,yo reconozco que para muchos el haze fue no muy buen juego y para otros si( A MI NO ME GUSTO)pero nunca lo critique se que ademas corria a 575p mas o menos, esto fue en los foros de la xbox360 objeto de burla durante un buen tiempo por parte de los que apoyan a la xbox360 se critico una y otra vez ,se crearon foros burlándose de la resolucion que traía el haze y esto paso ya que este era un juego esperado y OJO: EXCLUSIVO:
ahora un juego como ninga gaiden 2 que es para un poseedor de una xbox360 una obra maestra y no dejo de admitir que es un buen juego de acción y corre solamente a 585p, claro que sera criticado en los foros de la gente que sigue su consola (EN ESTE CASO PLAY3,ya que no me gusta llamarnos sonyer) y ahora se le esta pagando con la misma moneda.
claro el problema es que el ninga gaiden aunque corra a 120p es un juegazo en toda la regla cosa que no fue el HAZE y digo esto respetando la opinión del que le gusto el juego.
pero bueno ya que no soy poseedor por ahora de una xbox 360 creo que este punto debe ser criticado respetuosamente sin danar a los demás porque joder de verdad que HAZE fue objetos de burlas y criticas y ahora le toca el turno a los poseedores de la xbox360 tambien .
el i fan
saludos
Sinceramente, no creo que nadie se tenga que burlar de nadie, es sólo un juego. A mí lo que más me preocupa de Ninja Gaiden 2 no es que corra a 1080p (como si lo hace el sigma) o a 3p. A mí me preocupa que tenga el peor defecto que puede tener un juego de este género, del cual soy fanático, que es la cámara. Las cámaras del Sigma son INSUFRIBLES, y lo estoy jugando ahora mismo, estoy en plena pugna con Doku y me da por todos los lados porque se me cambia la cámara a sitios donde no veo nada. Lo mismo me pasaba en la lucha con Alma, y esto hace que el juego sea difícil, no porque los enemigos te lo pongan muy difícil, sino porque tienes que luchar a ciegas.

Aún así me parece un juegazo (como ya he dicho soy fan del género y ya tiene que ser muy malo para que no me guste). Tengo 3 juegazos de éste género en mi primer año con PS3 y tengo clarísmo cual me gusta más y cual menos. El que más me gusta es el excelente (aunque algunos no lo quieran ver) Heavenly sword, es bello, tecnicamente magistral y su historía es digna de ir directa al cine, todo lo contrario que la de Ninja Gaiden, y de Nariko no hace falta que hable (si no hubiera jugado a FIU FIU mi vida no sería la misma). Luego está Devil my cry 4, técnicamente sobresaliente, Dante es genial y a Nero se le acaba cogiendo cariño, los estilos de lucha de los personajes son geniales y los enemigos también, y una historia que si bien no llena tanto como la del Heavenly, también está muy bien. Y finalmente, el Ninja Gaiden Sigma, que también es espectacular, muy fluido, su historia es más típica y menos elaborada pero es un juego que engancha, por su "dificultad", otro juegazo vamos.

Y ahora estoy esperando el cuarto as de la baraja, el jefe de jefes, God of war 3. Este juego lo tiene todo, jugabilidad, belleza, crueldad.... (sólo le falta a Nariko :amor:). Ninguno de los otros pueden competir con los God of war independientemente de que estos pertenezcan, todavía, a la anterior generación.

También quiero probar el Genji y el Viking que tienen una pinta tremenda.

Saludos.
 
Superior