Haze corre a 576p ? Pués Ninja Gaiden 2 a 585p !

Conversación publicada en el foro Juegos

Si los xboxers se reían de nosotros de que un título exclusivo como Haze corría solo a 576p,ahora nos toca a nosotros,ya que Ninja Gaiden 2 exclusivo de la 360 correrá a solo 585p que és igual a lo de haze.
Esto és sólo un rumor que viene dado de la web de Beyond3D

Fuente: Beyond3D
una cosa. alguien sabe como contar lineas de resolución?

dejad de haceros pajas mentales xD

un juegazo como cod4, que no va ni a 720p, y la gente, al principio, lo flipaba creyendo que iba a 1080p (porque en la caja lo pone) y cuando se supo la verdad, un montón de gente desilusionada... y digo yo, si antes os gustaba, ahora que lo sabeis, ya empezais a ver los pixeles más claritos o que :S

me da igual a cuando vaya un juego de ps3 o de xbox360, mientras mi tele lo reescale a 720p, porque yo no notaré la diferencia, entre nativos y reescalados.

que le vamos a hacer, tengo un problema en la vista, que me impide contar lineas de definicion... :'(

xD

lo dudo porque el primero tenia mas resolucion 720 o 1080,sera un rumor falso los de microsoft no la cagan tanto...

Iniciado por takamura Ver Mensaje
Te refieres al Ninga Gaiden, al primero qe salio para la Xbox Original, qe yo sepa no corria en alta definicion, ni siquiera en el Ninga Gaiden Black, si te refieres al Ninga Gaiden Sigma, es de PS3, y por eso tiene esa resoulución, ademas en Ninja Gaiden 2 no saldra para PS3, es exclusivo de 360

Saludos
Pues aunque no los hayas visto en 360 tambien los hay por debajo de 720p vease cod4 y halo 3.

Pero vamos que no se porque hay que quejarse tanto si no se ven mal los juegos, que estarian mejor a 720p o 1080p pues claro pero si el juego es divertido y os gusta tampoco es para que lo pongais a caldo por algo asi, antes en la mayoria de juegos teniais que soportar las jodidas franjas negras y no veo que nadie se quejara de que los juegos tubieran franjas negras en ps2 o fueran a 50hrz en su mayoria mientras que dreamcast saliendo antes y de buen principio todos sus juegos daban opcion a 60hrz.

una cosa. alguien sabe como contar lineas de resolución?

dejad de haceros pajas mentales xD

un juegazo como cod4, que no va ni a 720p, y la gente, al principio, lo flipaba creyendo que iba a 1080p (porque en la caja lo pone) y cuando se supo la verdad, un montón de gente desilusionada... y digo yo, si antes os gustaba, ahora que lo sabeis, ya empezais a ver los pixeles más claritos o que :S

me da igual a cuando vaya un juego de ps3 o de xbox360, mientras mi tele lo reescale a 720p, porque yo no notaré la diferencia, entre nativos y reescalados.

que le vamos a hacer, tengo un problema en la vista, que me impide contar lineas de definicion... :'(

xD

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Tio siento muchisimo el problema de vista ya que todos los demas si podemos apreciarlo dentro de nada seguro que se puede operar xD, aora en serio tienes toda la razon parece que cuando te dicen que se ve peor la gente lo ve peor.
Saludos
Bah... Esto ya cansa... A ver si empiezan ha programar todo en 1080p pa todaslas plataformas ( espero que algun dia sea posible ) y asi nos dejamos de chorradas, que juegos malos por ir a 1080p seguira siendo una chusta, y lo mismo pasa con juegazos como CoD4 o sin ir maslejos, NG2, que por mi como si corre a -1080p, mientras se vea bien y sea un juegazo eso me da igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn