Haze corre a 576p ? Pués Ninja Gaiden 2 a 585p ! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Chavalin siento decirte que el cod 4 si que va a 1080y esta comprobado y creo que no reescalado

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
chavalote, mira esto:

"Con un poco de cálculo, algunas capturas de imágenes, paint, y saber contar, se logra saber a cuánto corre cada juego. COD4, tanto en XBOX 360 como en la PlayStation 3, ni si quiera rivalizan con Halo 3, porque corren a 600p. Para ser más específicos, 1024×600 con 2x AA."

fuente

"El problema radica en que la resolución nativa e Call of Duty 4 es de 600p no 1080p"

fuente

paso de seguir buscando....

un saludo!

Para quien quiera ver las imagenes del Ninja Gaiden 2, aqui os dejo unas, juzgar pos vuestros ojos y decir se se ve mejor o no al haze.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
que quieres que te diga, se nota un huevo que la resolucion es baja, solo hay que mirar los escenarios que parecen los de un juego de ps2, y los personajes no lucen ni mucho menos como en la mayoria de los juegos de esta gen, mira por ejemplo assasins creed, sin irme a uno exclusivo tienes un juego que carga mas cosas a la vez en pantalla, que tiene mejores mallas y texturizados y que encima corre bastante mejor que este...

vamos que han echo una chapuza. sin excusas....

Para quien quiera ver las imagenes del Ninja Gaiden 2, aqui os dejo unas, juzgar pos vuestros ojos y decir se se ve mejor o no al haze.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
Dios esas imagenes no se corresponden a nada de como se ve en realidad el juego.
Yo vi 2 de los capitulos del juego y se veia espectacular, sobre todo el coliseo con los licantropos moviendose cada uno independiente.

Pues dejenme decirles que prefiero a 1000 mas Haze que algun Ninja Gaiden de XBOX.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Tu si que sabes de videojuegos colega, menos fanboyadas y mas objetividad en los comentarios, cualquier Ninja Gaiden (sea de Xbox como de Ps3) es infinitamente mejor que Hace de aquí a Lima, te recuerdo que Hace es una exclusividad de nuestra negrita y nos la han metido doblada. Yo he jugado al Ninja Gaiden Sigma y es un juegazo y el Hace, sin comentarios....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn