Haze corre a 576p ? Pués Ninja Gaiden 2 a 585p ! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

es una tonteria miras la resolucion del juego! menos graficos y mas calidad argumental, doblajes ... en definitiva tienen k currarse mas los juegos!!

Iniciado por Puerto21 Ver Mensaje
para eso comprate la wii, que se basa en jugabilidad, historia y calidad argumental, supuestamente, yo si me compro la ps3 o la 360 es para tener juegos con la calidad normal pero con graficos de alta definicion, porque es lo que estas comprando y bien caro que sale... asique menos patrañas, aqui a exigir lo que nos prometen, ni upscaling ni pollas, eso provoca popping, mal texturizado, errores de visionado por culpa de tener que ampliar demasiado la imagen y un largo etc... asique siempre por los 720p nativos!!!! eso almenos, desdeluego yo no me quedaria satisfecho con un juego que no funcione minimo a esa resolucion, porque no seria de tercera generacion, entre otras cosas pagar consolas tan caras es porque llevan hardware para hacerlo.

asique menos tomaduras de pelo!!!

un saludo!

para eso comprate la wii, que se basa en jugabilidad, historia y calidad argumental, supuestamente, yo si me compro la ps3 o la 360 es para tener juegos con la calidad normal pero con graficos de alta definicion, porque es lo que estas comprando y bien caro que sale... asique menos patrañas, aqui a exigir lo que nos prometen, ni upscaling ni pollas, eso provoca popping, mal texturizado, errores de visionado por culpa de tener que ampliar demasiado la imagen y un largo etc... asique siempre por los 720p nativos!!!! eso almenos, desdeluego yo no me quedaria satisfecho con un juego que no funcione minimo a esa resolucion, porque no seria de tercera generacion, entre otras cosas pagar consolas tan caras es porque llevan hardware para hacerlo.

asique menos tomaduras de pelo!!!

un saludo!

Iniciado por elalex Ver Mensaje
Exacto...Sony y Microsoft presumen de la HD en sus consolas y asi les ponen el precio. Nosotros pagamos ese precio y no nos estan dando la calidad por la que pagamos.

una cosa. alguien sabe como contar lineas de resolución?

dejad de haceros pajas mentales xD

un juegazo como cod4, que no va ni a 720p, y la gente, al principio, lo flipaba creyendo que iba a 1080p (porque en la caja lo pone) y cuando se supo la verdad, un montón de gente desilusionada... y digo yo, si antes os gustaba, ahora que lo sabeis, ya empezais a ver los pixeles más claritos o que :S

me da igual a cuando vaya un juego de ps3 o de xbox360, mientras mi tele lo reescale a 720p, porque yo no notaré la diferencia, entre nativos y reescalados.

que le vamos a hacer, tengo un problema en la vista, que me impide contar lineas de definicion... :'(

xD

Iniciado por salvinec Ver Mensaje

Chavalin siento decirte que el cod 4 si que va a 1080y esta comprobado y creo que no reescalado

ami a cuanto corra, me la suda, con que se vea bien.
y no compares al ninja gaiden II con haze, el haze es una mierda comparado con ninja gaiden

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
eso lo diras tu, porque es completamente subjetivo, te puede gustar o no el genero de los 3rd person killers eso es cuestion de gustos pero si no te gustan para ti el ninja sera una patraña y alomejor te gustan los shooters... cosa que entonces aunque no sea la panacea le daras una oportuidad al haze, pero esto no viene al caso (desdeluego en argumento haze le pega de hostias al ninga gaiden).

y en cualquier caso estos juegos son ejemplos de que en esta generacion nos estan dando gato por liebre, que estoy pagando una ps3 y me estan vendiendo una wii reescalada sin sensor de movimiento y encima mas cara.. VENGA YA!!!

hay que luchar contra el upscaling y contra la falta de resolucion nativa para que exista un estandar minimo de calidad en los juegos, porque luego aparecen patrañas y decepciones...

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn