ayuda con el turok!

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
si alguien lo tiene que me ayude, estoy ya en la base final, infiltrao y tengo que poner unas bombas para cortar la electricidad, y en la sala donde esta eso, pues komo es abierta, hay sistemas de ventilacion y por hay se cuelan como avispas gigantes y mutantes xD y me matan y solo coloco 2/3 bombas como mucho.

ayudadme! xD
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues tio yo lo hice ala primera...y hace tiempo no me acuerdo de las armas...creo que lo hice con la escopeta puesto que no necesitas apuntar mucho para darles...no te pares para dispararles a menos que veas que se ponen delante para matarte y descansa la vida en los sitios esos que hay cubiertos entre bomba y bomba y vigilando tu espalda por si se asoma algun bicho por lo demas paciencia.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
230
Karma
59
Ubicación
Cadiz
lo que hago es cojer la ametralladora y ponerla como torreta pero los putos bichos la esquivan y me dan por el otro lao y cuando voy a cruzar me matan :S
 

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
lo tienes que hacer deprisa.yo empece a la derecha y sigiendo ese orden segun subes la escalera.cuando termino no bajo la escalera por que me mataban,me tiro desde arriba,y a correr..
espero heber sido de ayuda..
 
Superior