Ayuda con el final de Assassin´s creed

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
La cuestión es que...he llegado al final del assassins y he liquidado al maestro, pero luego no se que hacer exactamente en el laboratorio.
He leído los correos de Lucy y he visto los símbolos de la pared de la cama.
He entrado en los ordenadores y me dan contraseña incorrecta..en los dos que quedan :douh:.
Hay que hacer algo en concreto??:buf: o el final queda así..atrapado en el laboratorio del animus.
Gracias de antemano y echadme una mano con esto si podeis.
Saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
yo también estuve un rato leyendo las cosas esas de la pared que parecen demoniacas,que mal royo me dio,ahora mismo no me acuerdo que hay que hacer,acuéstate o deja que pase el tiempo nose
que gran ayuda eh ajajaj sé que luego te pone las letras en plan créditos y se acaba
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
lo unico que puedes hacer es jugar de nuevo a las partidas anteriores para coger los estandartes
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
OMG menudo chasco acabo de llevar, no he terminado el juego y ya se el final :( haberle puesto spoiler :(
Lo siento sniffer, no me dí cuenta...ya lo sé para otra vez.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos por contestar :eek:lee:
Ya me imaginé algo por el estilo, pero como estaba el tema de los ordenadores y la sala de conferencias que se abre, pues pensé que seguía la cosa "pa delante". En fin, otra muesca en mi pad, y a otra cosa.
Saludos.
 
Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
tienes que ir ala cama que esta ai y pones salen unas letras arriba de la cama y luego se `ponen los creditos
las letras estan invisibles
 
Superior