Dragon Ball Z: Burst Limit (3 videos nuevos)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo personalmente espero con ansia la salida de este título desde hace tiempo, y es que cada vez que veo un vídeo nuevo me quedo mas sorprendido con la calidad de este Dragon Ball.

Exclusive Brolly Teaser

Exclusive Bardock Teaser

Exclusive Super Transformation Trailer

Sin duda el mejor DBZ que han hecho. Esperemos que la historia este tan bien representada como pintan ;D

ya tio!!no han metido ni a puar ni a ulong ni a bulma....vaya putada e!!
ajajjajajajaj

va a ver que hacer unos torneos online no??

Iniciado por Yondaime88 Ver Mensaje
No te burles. Porque sabes que són 25 personajes (con alguna transformación) nada más ( y para que te agas una idea, en el Tenkaichi eran más de 100 (aparte de sus transformaciones).

... y lo del toreno online... NO SE PUEDEN HACER TORNEOS ONLINE, solo BATALLAS!

Se ve que no te interesas mucho por el juego.
joder ya ves y tu en el tenkaichi te pedias a tambourine y a todos los demas a que si??a que tu no eres de los que te pides solo a gohan,vegeta,goku....no no tu te pides a yajirobe y juegas con todos...
ya ya se que se pueden hacer torneos como tal pero si que podemos oraginzar en el foro torneos...
cada uno de esos 25 personajes que dices son cada uno totalmente diferente a los demas,prefiero tener 25 de los cuañles ya me sobran muxo porque no me los voya pedir en la vida que tropecientos mil con 2 o 3 ataques diferentes
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn