Impresiones Battlefield Bad Company

Conversación publicada en el foro Juegos

La demo se divide en dos partes online y offline, el online esta muy guapo, los mapas son gigantes y es una especie de captura la bandera pero con oro.
Yo he estado jugando con Templar y la verdad es que esta bastante divertido.

El offline, empieza con la historia del soldado al que manejas, te presentan y entras en la compañia. Esta en ingles asi que no he entendido demasiado.
Despues empieza la accion. EL toque de humor lo ponen dos soldados jugando al piedra papel tijera para no se que XD.
Al principio hay un pequeño tutorial sobre como curarte.

Los graficos son decentes, sin destacar, y destaca la destruccion del escenario.

La demo la verdad es que deja buen sabor de boca, aunque la IA es bastante pobre, ya que estan un poco monigotes.
gracias por tus impresiones tio, lo unico que me tiene un poco preocupado son los graficos, a ver como son, pero solo por la destruccion merece la pena

despues posteare mis impresiones, tengo unas ganas de probarla yaa

Creo que ya hay un hilo para las opiniones...

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Si pero afortunadamente, estamos en un foro libre, y podemos postear opinando.
Ademas, ese hilo para las opiniones no lleva puesta la etiqueta de moda: "[Hilo Oficial]" XDXDXDXD

Si pero afortunadamente, estamos en un foro libre, y podemos postear opinando.
Ademas, ese hilo para las opiniones no lleva puesta la etiqueta de moda: "[Hilo Oficial]" XDXDXDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Se trata de llevar un orden, no porque no tenga puesto "Hilo Oficial" nos vamos a dedicar todos a escribir post con nuestras opiniones... Simplemente por tener este foro un poco ordenado.

Se trata de llevar un orden, no porque no tenga puesto "Hilo Oficial" nos vamos a dedicar todos a escribir post con nuestras opiniones... Simplemente por tener este foro un poco ordenado.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
Eso, lamentablemente, es mision imposible, demasiados usuarios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn