Impresiones Battlefield Bad Company

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
La demo se divide en dos partes online y offline, el online esta muy guapo, los mapas son gigantes y es una especie de captura la bandera pero con oro.
Yo he estado jugando con Templar y la verdad es que esta bastante divertido.

El offline, empieza con la historia del soldado al que manejas, te presentan y entras en la compañia. Esta en ingles asi que no he entendido demasiado.
Despues empieza la accion. EL toque de humor lo ponen dos soldados jugando al piedra papel tijera para no se que XD.
Al principio hay un pequeño tutorial sobre como curarte.

Los graficos son decentes, sin destacar, y destaca la destruccion del escenario.

La demo la verdad es que deja buen sabor de boca, aunque la IA es bastante pobre, ya que estan un poco monigotes.
 
T

thehrb

gracias por tus impresiones tio, lo unico que me tiene un poco preocupado son los graficos, a ver como son, pero solo por la destruccion merece la pena

despues posteare mis impresiones, tengo unas ganas de probarla yaa
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Si pero afortunadamente, estamos en un foro libre, y podemos postear opinando.
Ademas, ese hilo para las opiniones no lleva puesta la etiqueta de moda: "[Hilo Oficial]" XDXDXDXD
Se trata de llevar un orden, no porque no tenga puesto "Hilo Oficial" nos vamos a dedicar todos a escribir post con nuestras opiniones... Simplemente por tener este foro un poco ordenado.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Se trata de llevar un orden, no porque no tenga puesto "Hilo Oficial" nos vamos a dedicar todos a escribir post con nuestras opiniones... Simplemente por tener este foro un poco ordenado.
Eso, lamentablemente, es mision imposible, demasiados usuarios.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
La demo se divide en dos partes online y offline, el online esta muy guapo, los mapas son gigantes y es una especie de captura la bandera pero con oro.
Yo he estado jugando con Templar y la verdad es que esta bastante divertido.

El offline, empieza con la historia del soldado al que manejas, te presentan y entras en la compañia. Esta en ingles asi que no he entendido demasiado.
Despues empieza la accion. EL toque de humor lo ponen dos soldados jugando al piedra papel tijera para no se que XD.
Al principio hay un pequeño tutorial sobre como curarte.

Los graficos son decentes, sin destacar, y destaca la destruccion del escenario.

La demo la verdad es que deja buen sabor de boca, aunque la IA es bastante pobre, ya que estan un poco monigotes.
mercy por tu opinion, este juego me lo comprare seguro :victoria:

saludos
 
T

thehrb

joder ya lo probe y esta guapo de cojones, lo que la mira se mueve muy rapido y los graficos son como los del COD mas o menos, pero al verdad que esta muy guapo..:!!!!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
eh eestado viendo unos videos y la verdad esta muy guapo y la verdad sera la competencia de cod4 aunque sea uno de los mejores juegos de ls ps3
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo acabo de probar y esta guapisimo. lo que jode es cuando los de tu equipo te matan en el online
 
Superior