Impresiones Battlefield Bad Company (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues los controles podrian ser algo mejorables...este tambien es un poco lento...el tio va pisando huevos...luego dicen del MGO pero hay los escenarios son chicos aqui si tienes que ir a pata por lo que sea te mueres.
Me ha decepcionado en el tema de armas esta saga siempre tenia esas cosas con mas detalles...pero ponerle a un M4 la ventana de expulsion por el lado izquierdo no tiene perdon que gambazo, pero el sonido de las armas me encanta.

No he entrado por si acaso me banean, pero por le que he leído por ahí parece que han entrado con cuentas diferentes a la primera que te creas. Salu2

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
yo jugue al online desde la cuenta japo... por cierto , aunque no juegues online tambien te pueden banear, con mirar la mac de quien se bajo la demo ya puedes estar baneado asi que yo probe la demo, la verdad que no me entere del modo de juego, estaba bien, pero todavia no puedo opinar... solo se me quedo colgada 2 veces, pero 2 o 3 segundos y volvia a la normalidad, era cosa de la partida,supongo que los servers todavia no estan 100% listos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn