Mas detalles sobre formula uno 2009

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
IMAGEN:






INFO:

Parece que los aficionados a la Fórmula 1 el año que viene vamos a tener varios cambios, a priori, a mejor.

Además del paso de las retransmisiones de Telecinco a laSexta, las licencias para realizar un videojuego de las famosas carreras también pasó de Sony a Codemasters.

Ahora, la compañía está centrada en ofrecer un título de F1 acorde a la calidad y las exigencias que los usuarios demandamos, que ya estamos un poco aburridos del de PlayStation 3 y el de PSP.

De momento, Codemasters ha publicado sus intenciones con el juego, desvelando una serie de puntos en los que basarse para el desarrollo y su publicación para la temporada 2009.



El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade.
El motor gráfico será una versión mejorada de Ego, el que ya hemos podido ver en el espectacular ‘Race Driver: GRID’.
Tendrán mucha importancia las escenas de vídeo iniciales e intermedias, haciendo que la partida sea lo más parecida a una retransmisión televisiva (esperemos que no nos metan publicidad mientras nos achican la pantalla como hace T5).
En la versión de Wii será posible conducir los coches con el mando al estilo ‘Mario Kart Wii’.
El sistema de daños en los vehículos irá más allá de lo puramente estético y afectará directamente a la conducción.
Enorme importancia de la comunidad de juego Online.
Con estas premisas, y teniendo en cuenta que el juego aparecerá para la mayoría de las plataformas, parece que por fin veremos un producto de calidad acorde a lo que la Fórmula 1 se merece.

Vía | Gamesblog
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
el juego de sony tenia una calidad tremenda asi que tu comentario o ese copy&paste sobra y mucho.

espero que EGO este a la altura y me convenca al 100% de gastarme 70 euros
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
a ver si es verdad, pero tampoco estan tal mal los creados por sony, yo tengo el 2004, 2005 y 2006 de ps2 y el de ps3 y estan mazo de bien, pero si es verdad que van aser mejores, incluso que el que hay para la ps3 ya, joder pos como sera XDXD

SALU2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Me parece que.....adios a la formula uno en consola....ultimamente se estaban currando un muy buen juego de formula 1. Ya veremos que hacen estos.

Por cierto en telecinco ya no daran la formula uno? diooooooooooos porque me haceis esto!!!!!!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me parece que.....adios a la formula uno en consola....ultimamente se estaban currando un muy buen juego de formula 1. Ya veremos que hacen estos.

Por cierto en telecinco ya no daran la formula uno? diooooooooooos porque me haceis esto!!!!!!!
Lo dará la sexta y Montes con su "particular" estilo de comentar (fallando cada uno de los jugadores de cada equipo) Asi que el año que viene cada vez que se la pegue Nelsinho oiremos a Montes: "Madre mia, Alonso fuera Salinas !!!" para decir 5 minutos después que era Piquet XD XD
Al margen de esto, me lo compraré seguro, pero seguro de importación, no me dejo 70€ en un juego así ni harto de vino.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
El juego de Sony era un juegazo, un autentico simulador e hiper-realista, de hecho dicen en codemaster que los daños influiran en la conducción, pero si eso ya lo hacen en el actual juego¡.

El único problema que le veo es que no esta actualizado y el año pasado no sacaron juego, han aprovechado mal su licencia, por que hay mucho aficionado a la F1 que habría comprado el juego.

O mucho me equivoco o Codemaster no estará a la altura del simulador de Sony
Un saludo a todos
 
Superior