Mas detalles sobre formula uno 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

IMAGEN:






INFO:

Parece que los aficionados a la Fórmula 1 el año que viene vamos a tener varios cambios, a priori, a mejor.

Además del paso de las retransmisiones de Telecinco a laSexta, las licencias para realizar un videojuego de las famosas carreras también pasó de Sony a Codemasters.

Ahora, la compañía está centrada en ofrecer un título de F1 acorde a la calidad y las exigencias que los usuarios demandamos, que ya estamos un poco aburridos del de PlayStation 3 y el de PSP.

De momento, Codemasters ha publicado sus intenciones con el juego, desvelando una serie de puntos en los que basarse para el desarrollo y su publicación para la temporada 2009.



El tipo de juego estará principalmente centrado en la simulación, aunque también existirán modos de juego arcade.
El motor gráfico será una versión mejorada de Ego, el que ya hemos podido ver en el espectacular ‘Race Driver: GRID’.
Tendrán mucha importancia las escenas de vídeo iniciales e intermedias, haciendo que la partida sea lo más parecida a una retransmisión televisiva (esperemos que no nos metan publicidad mientras nos achican la pantalla como hace T5).
En la versión de Wii será posible conducir los coches con el mando al estilo ‘Mario Kart Wii’.
El sistema de daños en los vehículos irá más allá de lo puramente estético y afectará directamente a la conducción.
Enorme importancia de la comunidad de juego Online.
Con estas premisas, y teniendo en cuenta que el juego aparecerá para la mayoría de las plataformas, parece que por fin veremos un producto de calidad acorde a lo que la Fórmula 1 se merece.

Vía | Gamesblog

Me parece que.....adios a la formula uno en consola....ultimamente se estaban currando un muy buen juego de formula 1. Ya veremos que hacen estos.

Por cierto en telecinco ya no daran la formula uno? diooooooooooos porque me haceis esto!!!!!!!

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Lo dará la sexta y Montes con su "particular" estilo de comentar (fallando cada uno de los jugadores de cada equipo) Asi que el año que viene cada vez que se la pegue Nelsinho oiremos a Montes: "Madre mia, Alonso fuera Salinas !!!" para decir 5 minutos después que era Piquet XD XD
Al margen de esto, me lo compraré seguro, pero seguro de importación, no me dejo 70€ en un juego así ni harto de vino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn