Manos deformes en algunos 'Grand Theft Auto'

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid





Es domingo, primer día de junio, normalmente una jornada tranquila en lo que a noticias interesantes se refiere. Por eso, aprovechando que hoy hay poco que contar, os traigo más que una noticia, una curiosidad.

Y es que hay cosas que las podemos tener frente a nuestras narices que, hasta que no nos lo dicen, no nos damos cuenta de que están ahí. Porque estoy seguro de que a todos los que, como yo, estáis jugando a diario al ‘GTA IV’ se os ha pasado por alto el hecho de que la bella señorita que tenemos sobre estas líneas tiene seis dedos en la mano.

Ya podemos llevar un mes cargando el juego a diario que ninguno habíamos caído en que esta mujer tiene una mano poco habitual.

Pero es que lo más curioso no es eso, ya que buscando y buscando se han encontrado más casos de imágenes de otras entregas de la saga en la que hay personas con seis dedos en la mano.

Seguro que os suena esta imagen. Es parte de la portada del ‘GTA: San Andreas’ de PlayStation 2 donde, efectivamente, vemos que uno de los que van disparando desde el coche tiene seis dedos.

Sin duda, no deja de ser curioso cómo o bien se trata de un par de fallos puntuales y sin importancia a la hora de revisar las imágenes antes de hacerlas oficiales, o bien se trata de algún tipo de homenaje del autor de ellas a alguien cercano a él, o a sí mismo… quien sabe.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
jejeje es wenesimo, ya m esta kitando el morbo que tenia la Lola la del xupaxups jajajja.
Ya no es Lola si no margarita 6 dedos la madre de Tamara(la del no cambies) xDDD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Que dices, ni te imaginas lo que podría hacer con ese dedo extra XD XD :jeje::amor::jeje::jeje::babas::babas::babas:
Yo es que ala ora de imaginar soy mu mal pensao asi que a saber dnd t lo introduciria jajaja asi que por eso no m mola ya que soy mas tradicional
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo, en la 1º, mas que seis dedos, veo 5, pero el pulgar, es como el resto, no se si me explico, alargado en vez de mas cortito... XD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ahora lo pillo, en la primera los 5 dedos cogen el Chupa-Chups por el mismo lado. Y lo normal es que el pulgar este por el otro.

La segunda esta bien, lo que pasa es que el dedo se ve pequeño por que coge el gatillo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Fijate que a mi me parecía atractiva la zagala, ahora con seis dedos se me hace un poco cuesta arriba llamarla, ya es un defecto oye, xD.

La próxima vez que juegue me fijaré, aunque no dudo que esa imágen es exactamente la que aparece en pantalla. Es un fallo extraño, me cuesta creer que no lo han hecho a propósito.

Y lo del pavo con la Mini-Uzi es muy normal, un dedo pulgar como otro cualquiera, :cunao:
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
jejeje qque buena observación!!! No me habreia fijado en la vida:)
saludos!!;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
En serio creeis que un dibujante tan bueno como los que hace las ilustraciones de GTA va a poner 6 dedos?

Mas quisiera yo dibujar asi.....
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
170
Karma
21
la gracia del de el gatillo, esque es imposible utilizar para disparar el dedo gordo, xDD, imaginaros disparar con este dedo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno a mi me da igual que tenga 6 dedos mirando la parte derecha de mi firma pasan a un segundo plano XDXD :amor::amor::amor:
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
ya te digo estas cosas si no te las dicen nunca las descubres ..........
 
Superior