[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Juegos

Eso no se puede hacer, asique olvida esa posibilidad. Esto es una tomadura de pelo.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
pues yo la tengo....
ID de meristation:hectorlp
ID de Laps3.com: thehrb
CLAN APS

lo que ya la quitaron... espero que no baneen XD por eso jugue en la cuenta japo...

Hola chicos estaba interesado en la demo y quiero saber quien lleva la vez.

No tengo muchas prisa, pero si puede ser durante el día de mañana estaría bien.

Además que solo crear cuenta, darle a descargar y cerrar no creo que sea difícil.

Gracias.

Iniciado por Morenate Ver Mensaje
ya la quitaron.... asi que a esperar al jueves

Aver , para descargar yo lo he hecho de la siguiente forma :

Una vez que te consigues meter en la store ( cuesta lo suyo ) Me he metido en latest downloads ( arriba a la derecha ) y ahi te aparecera , a no ser que la hallan quitado :S

Un saludÒ.ó! y ahora me decis si os ha valido o no :S

Iniciado por odiox Ver Mensaje
ya la quitaron tio... amigos mios lo han intentado y ya no esta, yo por suerte la pille a tiempo XD
Bueno yo despues de probarla... para mi ha sido mas decepcionante que otra cosa...

Sabiendo que es una saga como battlefield , me esperaba algo supremo , algo que me ayudara a matar las tardes... pero no.

Para empezar el tema de los graficos.. para mi , han sido similares a los del BF2 , solo que con mas dinamismo , a esto me refiero que todo se destruye si le das chicha , palmeras casas y de todo .

Luego un fallo enorme... los muñecos .. no se pueden tumbar! por dios ! los francotiradores somos carne de cañon!

EL manejo de los helicopteros...puf.. quien los ha visto y quien los ve de anteriores entregas . Decepcionante.

ami personalmente no me ha llegado a gustar lo que deberia.. pero para gustos , los colores
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn