[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

oigan no seque pasa pero desde que estoi bajando la demo o puedo conectarme a ninguna cuenta

y kisiera sabersi me dicen como pasar de nat 1 al 2 porfa abri un tema de eso pero no ai kien me ayude

Iniciado por necro Ver Mensaje
a mi me paso una cosa rara, me cambie de cuenta, a la americana mia, y me seguian los usuarios de la europea conectada... y tuve que reiniciar, no se...por cierto te intentaria ayudar con el NAT, pero yo tambien tengo problemas, le asigne una IP fija a la ps3, y le abri todos los puertos para NAT2 y sigo en el 3... y no se que hacer XD

No es por la demo, es por la gente que no sabe estar en los sitios y no tienen paciencia. El respeto no existe en la gente ultimamente y sobre todo en la juventut.

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
La juventud no tiene nada que ver... si una madre a educado mal a su hijo pues ese va a ser un desgraciado desde que nace asta que muere... todo tiene que ver en la educacion

a mi me paso una cosa rara, me cambie de cuenta, a la americana mia, y me seguian los usuarios de la europea conectada... y tuve que reiniciar, no se...por cierto te intentaria ayudar con el NAT, pero yo tambien tengo problemas, le asigne una IP fija a la ps3, y le abri todos los puertos para NAT2 y sigo en el 3... y no se que hacer XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
buelve a abrir los puertos borra los que tenias y los abres otra vez

buelve a abrir los puertos borra los que tenias y los abres otra vez

Iniciado por edgerito Ver Mensaje
gracias pero paso de hacerlo otra vez, que lo he hecho par de veces y sigue igual...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn