¿cuantos niveles hay en el GTA IV? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo e visto a uno de nivel 10 qe tenia la estrella dorada... y macho estoy en el 5 y bufff nose como podre llegar al 10 ... entre el cod y el gta xD
--- [ Añadido ] -----

y donde se ve el nivel? lllevo varias semanas y no lo he visto.

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
antes de empezar la partida sale una estrella al lado del nombre con un numero dentro.. pues ese numero es el nivel

y donde se ve el nivel? lllevo varias semanas y no lo he visto.

Iniciado por sansimon Ver Mensaje
Cuando entras en una partida multijugador te sale donde la lista de gente que vas a jugar.

Como han dicho antes lo máximo son 10 y ni me imagino la cantidad de dolares que necesitas para llegar. Yo estoy ya casi al 5 pero subiendo tranquilo.

PD: Donde mas dinero se gana con diferencia son en las carreras cortas de coches. En 1 min te sacas 1200 (con 6 tios) quedando primero
lo maximo es nivel 10 yo estoy en nivel 6 y me faltan 19100 para subir al nivel 7 y es verdad Bombardea la base y rompetratos en dificultad dificil te dan mas de 7000 es muy bueno para subir los primeros niveles de un solo jalon hehe y tambien ayuda a aminorar la cnatidad de los niveles altos
Pues yo llegue rapido al nueve.

para llegar a 100.000
deben jugar el cerco de seguridad en dificil, juntar 500 antes de pasarlo,
nunca morir y llegar para que les den 5000.

deben jugar 30 a 40 veces al dia para llegar mas rapido al nivel 10.

si quieren les puedo ayudar.

Mi id es Darkmexican7.:eaea:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn