dbz burst limit o mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo una duda no se si cogerme mgs4 o dbz burst limit xk los db me gustan desde pekeñito y el mgs dicen k es la ostia

Haber tio eso no se duda, es algo logico, es como si te dijesen " que quieres un renault 5 o un ferrari f430 " jajaja, es bastante evidente.

Creo que no hace falta que responda jeje.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Asi es tio^^ Mgs4 de cabeza y si quieres un DB pillate uno de ps2 si tienes la de 60 gb que tenian muchos mas personajes

PD:Que gradiosos Slipknot
Pues, como ya han dicho yo me cogería el metal gear solid 4 por dos razones.

La primera, que es el final de la Saga metal gear solid (no he dicho metal gear xD) y va a ser un bombazo seguro y nos va a dejar a la gran mayoria unas lagrimas en la cara.
Y la segunda, si no has seguido los otros mgs, no pasa nada!! porque este juego solo se saca una vez en la vida!! porque si ahora te compras este, en un futuro te podras comprar el burst limit 2 con mas caracteristicas y mas sagas que el primero, que seguro que sale. Así tendrias los dos juegos

Saludos
ya pero esk ademas nuse xk nunka me e pillao ningun mgs y no me se ni la histria ni nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn