dbz burst limit o mgs4

D

danikruces

tengo una duda no se si cogerme mgs4 o dbz burst limit xk los db me gustan desde pekeñito y el mgs dicen k es la ostia
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que no hace falta ni preguntarlo,msg sin ninguna duda,ademas dbz no tiene casi personajes
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Haber tio eso no se duda, es algo logico, es como si te dijesen " que quieres un renault 5 o un ferrari f430 " jajaja, es bastante evidente.

Creo que no hace falta que responda jeje.

1saludo
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Haber tio eso no se duda, es algo logico, es como si te dijesen " que quieres un renault 5 o un ferrari f430 " jajaja, es bastante evidente.

Creo que no hace falta que responda jeje.

1saludo
Asi es tio^^ Mgs4 de cabeza y si quieres un DB pillate uno de ps2 si tienes la de 60 gb que tenian muchos mas personajes


PD:Que gradiosos Slipknot
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Pues, como ya han dicho yo me cogería el metal gear solid 4 por dos razones.

La primera, que es el final de la Saga metal gear solid (no he dicho metal gear xD) y va a ser un bombazo seguro y nos va a dejar a la gran mayoria unas lagrimas en la cara.
Y la segunda, si no has seguido los otros mgs, no pasa nada!! porque este juego solo se saca una vez en la vida!! porque si ahora te compras este, en un futuro te podras comprar el burst limit 2 con mas caracteristicas y mas sagas que el primero, que seguro que sale. Así tendrias los dos juegos ;)


Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
el dragon ball brust limit no tiene nada de personajes tiene mas el de ps2 mejor el metal gear solid 4
 
D

danikruces

ya pero esk ademas nuse xk nunka me e pillao ningun mgs y no me se ni la histria ni nada
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
¿que quieres, un remake del primer budokai o una nueva entrega de MGS?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Primero me comprare el MGS4 y luego el Burst Limit.

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
uff que dificil no??

Esto es como elegir entre una barraca o la mansion playboy no se... xD

A ver si esto te lo deja claro.

DRagon Ball= lo mismo de siempre con algo mejorcito de graficos y menos personajes= juego mediocre.

MGS4= Joya de los videojuegos que segun parece sera un mito al igual que lo fueron FFVII etc= Hito en la historia de los videjuegos y una obra maestra.

La cosa esta dificil no se por cual decidirme XD

SaludOs!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Haber, como te dicen muchos, el Metal Gear Solid 4 es mucho mejor.
Pero si eres de esos que te encanta el Dragon Ball y que encima nunca has vivido la saga Metal Gear Solid, pués es díficil elegir.
Igualmente, yo de ti cogería el Metal Gear, no te arrepentirás.

Salu2!!
 
D

danikruces

pues me abeis convencio anke no me sepa la historia me voy a pillar el mgs4
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
18
Karma
4
MGS sin duda alguna. Ademas esta entrega de DBZ no trae casi personajes en comparación con otras entregas... me que con Snake
 
Superior