¿Quien tiene Race Driver ''GRID''?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Hola a todos.
Bueno quien tenga el GRID ( enhorabuena :palmas:) le importaria subir algunas fotos o comentarlos acerca de el,lo que mas os gusta,lo que menos,sus puntos fuertes,si lo recomendais...
Hago este para aquellos que jugaron a la demo y les gusto bastante y ahora estan pensando en si comprarlo o no ...

Personalmente (jugada la demo) me estoy planteando en comprarlo junto al MGS
Ha sido un juego con poquito hype pero que es muy divertido (en mi caso incluso mas que el gta) y adictivo sobre todo el pedazo online (con sus tramposos, porsupuesto)

Pues eso es todo,cualquiera que vaya poniendo opiniones las ire poniendo aqui para que la gente no tenga que buscar comentario a comentario...

DeWw

''salvinec'':
las carreras online, son al final de hasta 12 jugadores (se había hablado de más gente...)

como en la demo, al principio de cada ciclo, votas la zona, europa, japon... y después de esto, votas el tipo de prueba que quieres.

las hay muy variadas, desde carreras de derrapes, a las 24 horas de lemans (con un efecto muy bueno del paso del día a la noche, y una dificultad extrema al conducir sólo con las luces del vehículo) pasando por carreras clásicas en circuitos, fórmula 3, carreras por carreteras de montaña en japón...

tiene muchas posibilidades

en cuanto al modo offline, puedes disputar una etapa, justo como tú quieras, o jugar el modo "historia", en el que tendrás que ir ganando dinero y prestigio, en varias zonas del mundo, a base de cumplir los objetivos que te marcan (superar un tiempo por vuelta, no quedar por debajo de tal puesto, derrotar a un rival en concreto...)
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
Yo m lo compro mañana ya que tengo vales de venta en el game para aburrir XDDD
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
yo lo he comprado. fotos, no podré subir. estoy sin cámara ahora mismo

jugué la demo y me encantó. sobre todo, el modo online. me pareció un juego mucho más divertido que gt5 prologue (que acabé vendiendo a las pocas semanas) y por eso me decidí a comparlo.

las carreras online, son al final de hasta 12 jugadores (se había hablado de más gente...)

como en la demo, al principio de cada ciclo, votas la zona, europa, japon... y después de esto, votas el tipo de prueba que quieres.

las hay muy variadas, desde carreras de derrapes, a las 24 horas de lemans (con un efecto muy bueno del paso del día a la noche, y una dificultad extrema al conducir sólo con las luces del vehículo) pasando por carreras clásicas en circuitos, fórmula 3, carreras por carreteras de montaña en japón...

tiene muchas posibilidades :)

en cuanto al modo offline, puedes disputar una etapa, justo como tú quieras, o jugar el modo "historia", en el que tendrás que ir ganando dinero y prestigio, en varias zonas del mundo, a base de cumplir los objetivos que te marcan (superar un tiempo por vuelta, no quedar por debajo de tal puesto, derrotar a un rival en concreto...)

en principio, no se me ocurre nada mas :)

ciao!
 
  • Me gusta
Reacciones: dym
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
yo ya lo tengo y tiene unos graficazos de alucinar jejeje, pero lamento en profundidad la critica de meristation, no le falta razon, han sacrificado toda la simulacion... pero es un juegazo, pillaroslooo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo lo tengo desde el viernes, y la verdad es que le he metido bastante. A mi me gusta mas la simulacion, pero este juego esta entretenido.
En el mundo grid debeis correr unas cuantas carreras para distintos equipos hasta recaudar cierta cantidad de dinero y poder empezar a correr con los colores de vuestro equipo, al que le debeis poner un nombre, el mio es Cable Racing, es que soy electricista:D
Las carreras se dividen por zona geografica, America, Europa y Japon, y tres categorias de cada zona geografica. Cada categoria consta de seis carreras, y debereis acumular puntos para obtener la licencia que os permita competir en la categoria superior. Cuando completeis una categoria, recibireis un desafio.
Os encontrareis tambien que cada fin de temporada se os haran ofertas para correr las 24 horas de LeMans, siendo el objetivo llegar a correr con nuestro propio equipo. Yo acabo de conseguir ganar la categoria de GT2 ( la mas baja ) con mi propio equipo.
Ah, cuando consigais la primera licencia profesional, se activara la opcion de contratar a un compañero de equipo, aumentando mucho los beneficios de la temporada.
Y luego los patrocinadores, que conforme vayais ganando, iran siendo mejores claro.

El online a mi por lo menos me va muy fluido, tiene sistema de "rangos", pero tiene un fallo, no existe la posibilidad de mandar una invitacion. Se pueden crear partidas privadas poniendo contraseña, y luego que tu amigo te busque en el salon, pero esto no es muy practico. Ademas lo intente el viernes con un amigo y mi partida a el no le salia por ningun lado, asi que tuvimos que hacer un invento para poder jugar entre nosotros. Eso si, una vez estuvimos en el mismo salon, empezo a entrar gente y una partida detras de otra, con el sistema de votacion. Muchas pruebas a elegir ( las demolition derby son la risa ) y la posibilidad de correr online con los colores y el nombre de vuestro equipo del Mundo Grid. El headset se escuchaba a saltos, es el unico problema que he encontrado en el online, pero puede que esto solo me pase a mi, asi que muy bien en general.

Conclusion, un buen juego para pasar un buen rato online, pero para los que quieran simulacion este no es el juego.

Espero que si alguien tenia la duda de comprarselo o no esta parrafada le ayude. Saludos.:hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
valleruz, es muy largo el juego? o piensas que es al menos extenso?una vez finalizado el modo historia, puedes hacer campeonatos? hay F1? dtm?
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
valleruz, es muy largo el juego? o piensas que es al menos extenso?una vez finalizado el modo historia, puedes hacer campeonatos? hay F1? dtm?
A ver, yo le he dado bastante este finde, y he acabado dos categorias, y de otra me quedan dos carreras, o sea que he hecho 16 carreras. Se hace largo porque cada tres o cuatro carreras ( campeonatos mejor dicho ) se acaba la temporada y llegan las 24 horas de Lemans, yo voy por la quinta temporada. O sea que mas o menos va a ser largito si lo haces todo, las 24 Horas de LeMans te lo puedes saltar, pero yo lo estoy corriendo cada año, que si cumples los objetivos es un monton de pasta. Los campeonatos los puedes correr todas las veces que quieras, lo que no se es si una vez hechas todas se seguira podiendo, pero yo de momento si puedo. Y formula 1 no se si hay, puedo confirmar la Formula 1000 y la Formula 3. DTM oficiales no puedo decirtelo aun, pero carreras de turismos hay. Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
gracias tio, seria una lastima que no cupiese en este titulo F1, ni DTM qeu son buqueinsignia de los eventos de motor... una verdadera lastima mas bien
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Yo me lo acabo de pillar.....quien quiera que me agregue y echamos unos piques.
PSN ID: aquero
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
estoy amargado con las 24 horas de lemans xD

dos temporadas llevo, y las dos veces que las he corrido, que quedado ultimo :(

y en japón tengo el carisma por los suelos también >.<'
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
estoy amargado con las 24 horas de lemans xD

dos temporadas llevo, y las dos veces que las he corrido, que quedado ultimo :(

y en japón tengo el carisma por los suelos también >.<'
Paciencia, ya te saldran las cosas, al principio como todo es cogerle el truco. :palmas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
yo lo tendre el viernes creo en cuanto lo tenga te cuento como esta que ganas joder :babas:
Salu2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
voy a organizar un torneo de grid, para Formula 3000, quien se anima a echarme un cable? solo gente seria
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo me lo pillare este viernes o el k viene k ganas tego ya la demo me encanto
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Hola chicos.
Yo también tengo la suerte de poseer este título. Si, digo suerte y con todas las letras y sin ningun tipo de remordimiento ni verguenza. Simplemente me chifla. Me ha enganchado desde el primer momento. Esas carreras y coches variados (nocturnas, con trafico, drift, turismos, deportivos, mini formulas...).

Sinceramente, hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba así. Combina perfectamente el arcade puro, con los daños reales y aportando una sensación de velocidad que desde burnout paradise no he visto en otro juego de PS3 (aunque el F1 también sabe mostrarla).

No se como será el mightnight (no se si se escribe así), ni si a muchos le ha enganchado el need for speed (a mi personalmente no) pero este título es de los pocos en que puedo decir que no me dolió su compra económica en comparación con el entretenimiento que ya me lleva ofrecido y me queda.

Por ahora ya he conseguido un compañero de equipo y no he probado, el que siempre es adictivo, online. Prefiero exprimir primero el título antes de aventurarme a los piques por la red jeje.

Bueno, despues de este tostón, si alguién se ha dormido, mil disculpas pero si esto sirve para que solo una simple persona lo pruebe y consiga divertirse tanto como yo, este texto merecerá la pena.

Un saludo
 
Superior