¿Quien tiene Race Driver ''GRID''? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

estoy amargado con las 24 horas de lemans xD

dos temporadas llevo, y las dos veces que las he corrido, que quedado ultimo

y en japón tengo el carisma por los suelos también >.<'

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Paciencia, ya te saldran las cosas, al principio como todo es cogerle el truco.
Hola chicos.
Yo también tengo la suerte de poseer este título. Si, digo suerte y con todas las letras y sin ningun tipo de remordimiento ni verguenza. Simplemente me chifla. Me ha enganchado desde el primer momento. Esas carreras y coches variados (nocturnas, con trafico, drift, turismos, deportivos, mini formulas...).

Sinceramente, hacia mucho tiempo que un juego no me enganchaba así. Combina perfectamente el arcade puro, con los daños reales y aportando una sensación de velocidad que desde burnout paradise no he visto en otro juego de PS3 (aunque el F1 también sabe mostrarla).

No se como será el mightnight (no se si se escribe así), ni si a muchos le ha enganchado el need for speed (a mi personalmente no) pero este título es de los pocos en que puedo decir que no me dolió su compra económica en comparación con el entretenimiento que ya me lleva ofrecido y me queda.

Por ahora ya he conseguido un compañero de equipo y no he probado, el que siempre es adictivo, online. Prefiero exprimir primero el título antes de aventurarme a los piques por la red jeje.

Bueno, despues de este tostón, si alguién se ha dormido, mil disculpas pero si esto sirve para que solo una simple persona lo pruebe y consiga divertirse tanto como yo, este texto merecerá la pena.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn