Tienes buenos graficos el quake wars de ps3

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
pños eso si tienes wenos graficos, de eos depende si me lo compro, esta bien, es divertido? me hago muchas preguntas pero la que mas son los graficos, son buenos o no?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Por lo que he oido, los graficos son normalitos, es decir no destaca, pero es muy divertido.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
De graficos no destaca, sino de diversion. Porque de Graficos no tiene para un tal juego de Next Gen.

Por esa misma razon yo no lo compre. Juego sin graficos no vale la pena (Mi Opinion). :hola:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
De graficos no destaca, sino de diversion. Porque de Graficos no tiene para un tal juego de Next Gen.

Por esa misma razon yo no lo compre. Juego sin graficos no vale la pena (Mi Opinion). :hola:
Poco entiendes tu de juegos me parece....Que exigentes sois los jugadores novatos como lo pareces tu...me gustaria verte en la epoca de NES, Megadrive, etc...

Quake 2 es uno de los mejores juegos que he jugado y no destacaban por sus graficos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Poco entiendes tu de juegos me parece....Que exigentes sois los jugadores novatos como lo pareces tu...me gustaria verte en la epoca de NES, Megadrive, etc...

Quake 2 es uno de los mejores juegos que he jugado y no destacaban por sus graficos.
Amigo yo soy HardCore Gamer y estoy desde el Megadrive, NES y muchos mas.
Se que en aquel momento no pensabamos tanto en los Graficos pero ahora no me vale un juego sin Graficos ya que estamos en Next Gen... Tu eres el que tiene que pasar de Generacion!.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
perdona que te diga pero si que entiendo, solo pregunto que si motor grafico es bueno ya que si no cuntinuo al call, solo es para canviar de rollo, en la store americana salen videos muy cutres con perdon, mira solo te digo que se un poko bastante de juegos, es mas estoy intentando crea un mapa de ut3, asi que exigo por que si 100 personas que trabajan en un juego no son capaces de hacer buenos graficos, tiene un ploblema
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
perdona que te diga pero si que entiendo, solo pregunto que si motor grafico es bueno ya que si no cuntinuo al call, solo es para canviar de rollo, en la store americana salen videos muy cutres con perdon, mira solo te digo que se un poko bastante de juegos, es mas estoy intentando crea un mapa de ut3, asi que exigo por que si 100 personas que trabajan en un juego no son capaces de hacer buenos graficos, tiene un ploblema
Exactamente a lo que tu te refieres. Si existen juegos con Graficos estupendos porque los demas no le ponen pelotas para trabajarlos asi ?.. vez eso es lo que ocurre y molesta a la hora de comprarte un buen titulo y que sus graficos no valgan nada.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues yo me lo compre el otro dia y es la leche, graficos normales pero diversion.....que decir, es BATTLEFIELD 100%......el online a veces tiene lag pero si entras en un servidor que fluya bien las partidas son bestiales, muchas armas, muchos vehiculos (guapisimos en mi opinion),etc...., yo la verdad es que no estoy disgustado con el.

Salud apañeros
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
los graficos son normalitos y por eso no me llamo la atencion
y con lo de graficos para buen juego next-gen, decirselos a los de la wii XD que o piensan eso y yo tengo las 2 y pienso que la wii es una patata y con graficos lo es todo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por lo que he visto en vídeos, los gráficos son buenos, vamos que fácilmente sabes que es de PS3. XD
 
Superior