¿Descenso del precio de PS3 en 2007?

Conversación publicada en el foro Juegos

El presidente de Ubisoft cree que es necesario para competir con Xbox 360 en 2007.
Ubisoft prevé unas excelentes ventas de las consolas de nueva generación en Estados Unidos hasta 2008, con un total de 40 millones de consolas colocadas en dicho país hasta ese año. En declaraciones a Bloomberg, Guillemot comentó que pese a que la demanda de PlayStation 3 será altísima por las altas expectativas de los usuarios, Sony deberá rebajar el precio de la consola en 2007 para conseguir cazar a Microsoft.

De no hacerlo, sería imposible llegar al número de gente que PlayStation 2, o incluso Xbox 360, por sus precios competitivos, han podido alcanzar. Guillemot remarcó las declaraciones de Bill Gates afirmando que 2007 será el año crucial para la guerra por la siguiente generación.
Yo entiendo que queráis informarnos de todo, eso está muy bien, pero hay que mirar un poquillo el foro, que nos repetimos más que el ajo . Mirad esto lo posteó Maycles hace unos días:

http://www.laps4.com/foro/publica_tu...ystation3.html

Le voy a decir al médico que no son exceso de deja-vus, si no que leo siempre las mismas noticias!! Es broma

P.D: Sorry maycles se me ha pirado
Creo que la reduccion del precio, no solo depende de tener que hacer competencia, sino tambien de la aceptacion del Blu-Ray. Y bueno aunque no lo parezca el precio respecto a la consola de MS es relativamente similar, en la xbox es mas barata pero recibes menos cosas a cambio (me refiero a por ejemplo el wi-fi).
Asi que eso de que la xbox sea mas barata es solo un impacto a primer vista, pero a la larga una PS3 cuesta igual o menos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn