mgs4 ¿en que nivel empezareis?

¿en que nivel de dificultad empezareis?

  • en el nivel mas facil (no doi para mas.....^^)

    Votos: 21 10.8%
  • en modo normal

    Votos: 140 72.2%
  • en el maximo!!!el facil para las nenas

    Votos: 33 17.0%

  • Total de votantes
    194
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Siempre empiezo los juegos en modo normal, conozco a uno que se lo pondra en dificil :victoria:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
en normal o dificil segun las ganas de reto q tenga^^!!! Aunq como m lo pasare mas d 1 vez supongo q mpezare en normal
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En el modo normal, como siempre hago con todos los videosjuegos que adquiero. Después si lo paso sin problemas que provoquen caidas de cabello repentinas, me paso al difícil y así voy ascendiendo en el caso de que existan nuevos modos aún peores.

Que ganitas, nen, :D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
yo empezare en Facil. que es el 1º juego que me compro de Snake :buf:
He leido toda la Historia. y aparte, jugue al 3 y a los de PSP. Pero no me los he llegao a pasar.

Asique empezare en Facil. Despues normal y pa acabar, en Dificil :D:palmas: :trofeo:
Vaya pedazo de graficos :babas:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Yo en facil o normal. seguramente en normal, despues en dificil o primero en facil, despues en normal y despue sen dificil...

No se... depende de como me venga, esque será la segunda vez que juego a un metal gear y prefiero pasarme el juego y despues disfrutar de la dificultat.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
normalito, después ya me lo pondrán difícil en el modo online, si es que me se arregla la conexion router play
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
274
Karma
112
Ubicación
en este foro quizas
yo tengo a mi hermano que nos e paso el mgs2 en modo mui facil..........es la verguenza de la familia asta mi madre se lo paso en modo dificil!!..........aver si este es mas dificil que tengo ganas de pillarlo.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo en normal como en casi todos los juegos, y como seguro que me quedaré con ganas de más, pues me lo pasaré en el resto de modos de dificultad.
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
en normal o en dificil pero segunmente si uno pasa sin que nadie lo note es mas facil es mejor hacerce de un bando
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
59
Karma
4
Empezaré en Normal o en Difícil (Seguramente Difícil), el EXTREME para la tercera o cuarta partida, cuando tenga todos los secretos y extras.

Los MGS se disfrutan más si se juegan en el modo de dificultad más elevado que te permita tu habilidad, que te maten unas cuantas veces, pero que no te resulte imposible avanzar. Yo creo que habiéndome pasado tanto el 2 como el 3 en difícil no tendré problema con la 4ª entrega.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo todos los juegos que me compro los pongo de primeras en normal, en facil no me gustan, y las veces posteriores pues voy subiendo la dificultad.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
yo como en todos los metal gear primero en normal para ver como esta todo, despues en el modo mas dificil ke haya.

salu2
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
normal, que para hacer el bestia tenemos el online¡¡¡ en el offline hay que disfrutar de la historia XD
 
Superior