AYUDA, me tenia q pasar justo a mi

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
mirad os cuento.
voy a encender la ps3 y al sacar el disco del gta 4 veo q se ha roto un poco por el centro:(, creo q se ha rotro al ponerlo para sujetarlo en la caja.
me empiezo a preocupar mucho y lo meto de nuevo en la play y no lo lee, es como si no hubiera metido ningun disco, no aparece nada, es el unico juego q tengo y mi pregunta es la siguiente:

lo compre en el media mark, ¿creeis q me devolveran el dinero?
me daran otro juego?
¿o me diran q tanga mas cuidado y no me devolveran nada?
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
han pasado 15 dias de que lo comprastes???'
si es asi no te lo devuelven , pero sino han pasado 15 dias diles que te ha venido el juego roto que ayer lo habristes y que te vino asi ,,,- suerteee
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Puede ser que tu lector esté empezando a morir lentamente... la mayoría de los usuarios a los que les han salido los discos rayados es porque el lector está estropeado. Ve a la tienda a que te lo cambien pero... llama al SAT: 902 102 102
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
pues temo decirte k posiblemente no te devuelvan nada, :( lo siento...aunk por provar no pierdes nada...en fin, k tengas suerte
Saludos!!!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues si esta en garantia solo son 15 dias vas con toa tu cara y le dics k venia asi xk si no esta en garantia y le dics k ya vino asi no t lo cambian fijo
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
no es el lector, me lee los discos de las demos.
me lo compre el 29 de abril el dia de la salida.
¿asiq no es posible q me den otro juego?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por probar no va a pasar nada, y tienes que contarles un poco la historieta lastimosa de que el juego estaba roto e iba "raro" desde el principo.

También puedes cambiar de táctica e ir con la PS3 argumentando que te ha roto un apr de juegos y que te la tiene que cambiar, ya sea vía SAT o tienda, tu verás.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Ufff pinta masl el asunto, no creo que te lo cambien... pero diles que venia en mal estado por si acaso, siempre y cuando no lo hayas comprado hace mucho, lo siento tio te tendre en mis oraciones jejeje...

salu2
 
D

Dave_Gahan

Buenas!

Te comento:

He leido varias cosas que no tienen nada que ver.

Primero, olvidate lo que dicen de que tu lector se puede estar rompiendo o que vaya a morir por eso. A mi me pasó eso en Noviembre, y a dia de hoy mi lector sigue vivo.

A mi con el juego que me pasó con el FIFA 08. Yo lo lleve fuera de su garantia, o sea, fuera de los 15 dias, y en GAME me dieron otro.
ME argumentaron que se rompian por culpa del click central de la caja de los juegos, que ellos me recomendaban que guardara los juegos en funditas de esas especiales para Cd's y con esa fundita los metiera dentro de la caja.

Yo que tu probaria suerte, iria la tienda donde lo hayas comprado, y les dijeras ( lamentandote ) que apenas has jugado, y que cuando lo sacaste de la caja para jugar viste que estaba roto. En serio, prueba, no pierdes nada.
Pero olvidate del lector, que el lector te iba a ir de p...madre.

Saludos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
mirad os cuento.
voy a encender la ps3 y al sacar el disco del gta 4 veo q se ha roto un poco por el centro:(, creo q se ha rotro al ponerlo para sujetarlo en la caja.
me empiezo a preocupar mucho y lo meto de nuevo en la play y no lo lee, es como si no hubiera metido ningun disco, no aparece nada, es el unico juego q tengo y mi pregunta es la siguiente:

lo compre en el media mark, ¿creeis q me devolveran el dinero?
me daran otro juego?
¿o me diran q tanga mas cuidado y no me devolveran nada?
A mi me ocurrio lo mismo con el nba 2k8,yo lo compre en un eroski,le enseñe el ticket y le dije k el juego venia asi(tenia una semana de vida) y no me puso ninguna pega,de todas formas los juegos tienen una garantia limitada de 90 dias.
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
muchas gracias a los que me habeis contestado, ire mañana a probar suerte sino.
a esperar al 12 de junio al mgs4 y ai lo metere en una fundaXD
y sino me lo dan lo comprare en un futuro cuando salga en platinum.
 
Superior