AYUDA, me tenia q pasar justo a mi (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Intenta que te lo descambien si no lo que puedes hacer es buscar a un amigo o conocido que no tnga el gta IV y lo incentivas a que se lo compre en el mediamark, asi con el ticket de el vas y descambias el tuyo. Por que por mas que pienso es la manera mas facil de que te lo cambien

Intenta que te lo descambien si no lo que puedes hacer es buscar a un amigo o conocido que no tnga el gta IV y lo incentivas a que se lo compre en el mediamark, asi con el ticket de el vas y descambias el tuyo. Por que por mas que pienso es la manera mas facil de que te lo cambien

Iniciado por frankxute_87 Ver Mensaje
tengo un amigo que seguramente se compre el gta en el mediamark y le dire que me de el ticket.
¿PERO TE COJEN EL TICKET O SOLO TIENES QUE PRESENTARLO?
porque si me lo deja a mi y luego me lo kitan, el se keda sin ticket.
asiq: ¿SOLO HAY QUE PRESENTARLO?

Por intentar cambiarlo no pierdes nada, siempre que no haya expirado el tiempo de devolucion. Pero date prisa, que ahora ya no son 15 dias, ahora tan solo es una semana.
Asi que CORRE!!!!!

Iniciado por TheDarkMetal Ver Mensaje
leete el post y veras q lo tengo desde el 29 de abril y no me digas q corra si no sabes cuando expiran los 15 dias.
¿de donde te as sacado que expiran hoy?

leete el post y veras q lo tengo desde el 29 de abril y no me digas q corra si no sabes cuando expiran los 15 dias.
¿de donde te as sacado que expiran hoy?

Iniciado por steffmeister Ver Mensaje
Yo no he dicho que expira hoy.Lo que e dicho es que el tiempo de devolucion ya no son los 15 dias que eran antes, que ahora tan solo es una semana.
Pues a probar lo que haga falta para no pagar pasta por otro,tambien habia leido por hay que algunos juegos se rompian si encendias el PS3 mientras el disco estubiera dentro pero veo que este no es tu caso de todos modos podrias decir que esto ultimo que digo es lo que te ah pasado ya que de esta forma se considerarian dartelo mas barato ya que les daras pena por desafortunado tio......eso supongo yo ya que no tienes garantia pero a probar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn