Dark Sector

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que opinais de dark sector,merece la pena??lo e visto a 45 en GAME de segundamno
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
yo lo tengo y la verdad entretiene mucho y a ese precio no esta nada mal ( yo lo compre en cuanto salio)

P.D: yo tambien soy de cadiz ejejeje
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Se nota que as flipado con el precio y si esta bien el juego lo quieres ya xD.

Pues no lo se... yo no lo he jugado pero tiene buena pinta...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
hombre un paisano:chocala:disen q se parece al resident evil 4 por la camara y eso no?es muy largo o es corto?
yo lo tengo y la verdad entretiene mucho y a ese precio no esta nada mal ( yo lo compre en cuanto salio)

P.D: yo tambien soy de cadiz ejejeje
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
hombre un paisano:chocala:disen q se parece al resident evil 4 por la camara y eso no?es muy largo o es corto?
Yo probe la demo no se que tan diferente sera al juego completo pero si te puedo decir que por lo que jugue de la demo este juego es malo graficamente nada especial y con una IA realmente patetica.eso si la camara sigue al personaje de forma similar a la de RE4 pero yo no te lo recomiendo tio.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Ni hablar!! yo probe la DEMO y Graficamente la vi perfecta, los graficos son muy buenos en cuanto a texturas, fisicas y personajes con detalle. La jugabilidad es muy buena ya que es similar a la de RE4, compratelo sin dudarlo amigo!! la historia es muy buena.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
gracias!!!seguire tu consejo:trofeo:
Ni hablar!! yo probe la DEMO y Graficamente la vi perfecta, los graficos son muy buenos en cuanto a texturas, fisicas y personajes con detalle. La jugabilidad es muy buena ya que es similar a la de RE4, compratelo sin dudarlo amigo!! la historia es muy buena.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
A tu orden amigo! Siempre para ayudarte, te digo de corazon que es una buena compra porque el juego es muy bueno. Lo malo fue que paso desapersivido por las noticias y catalogos extremos, pero tiene mucho de que hablar.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
es cierto no se a oido mucho de el,y d duracion q tal esta??:ein:
A tu orden amigo! Siempre para ayudarte, te digo de corazon que es una buena compra porque el juego es muy bueno. Lo malo fue que paso desapersivido por las noticias y catalogos extremos, pero tiene mucho de que hablar.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
De Duracion esta Normal, se te vera un poco extenso dependiendo de la Dificultad, pero no lo veras corto como el Uncharted ni nada parecido, para mi me divirtio y es largo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me lo compre cuando salio y me parece que esta muy bien,graficamente me gusta y de duracion pues 12horas o asi tarde yo,lo normal en los juegos de ahora
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
esta bien hombre son unos 10 capitulos de duracion y graficamente no esta mal ( teniendo en cuenta que lo veo en una tele de tubo :( pero bueno) cuando salio no sabia si pillar ese , el viking o el condenmed 2 y me tire a por el
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Yo probe la demo no se que tan diferente sera al juego completo pero si te puedo decir que por lo que jugue de la demo este juego es malo graficamente nada especial y con una IA realmente patetica.eso si la camara sigue al personaje de forma similar a la de RE4 pero yo no te lo recomiendo tio.
donde as conseguido la demo?
 
Superior