Juegos segunda mano GAME y juiced 2

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hola,alguien me podria decir algun juego de segundamano de game que merezca la pena. Ayer vi el juiced 2 a 39euros q hago lo pillo?:ein:q opinais
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
No lo compres.. A mi al menos no me gusta este juego.. no mereze la pena..
saludos!;) (solo es una opinión)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
okok Gracias tio q pokito se ve la letra jaja:Desq kiero algun juego de coche..tipo need for speed pero el pro street no m convence,saves de alguno de segundamano en game q merezca la pena??
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues esperare unas 2 semanikas y t pillas el race driver grid k ay gente k a la semana ya lo deja en game k lokoss.o pillate prologue pero me parece k no es el tipo d coxes k t gusta x k need for speed y juiced son mu diferentes
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
okok Gracias tio q pokito se ve la letra jaja:Desq kiero algun juego de coche..tipo need for speed pero el pro street no m convence,saves de alguno de segundamano en game q merezca la pena??
Pos yo te digo todo lo contrario compratelo esta wapisimo lo unico malo es que la conduccion es muy arcade,
Hazme caso a mi que tengo el juego completo y los coches se pueden tunear un monton hasta puedes hacerte un RX-7 igualito al de a todo gas 3 me parece que hay 90 y algo coches y tiene modo online y todo....
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Colin Mcrae rally dirt??, para mi es de los mejores que puedes encontrar de segunda mano
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad de coches arcade pillate el bournout paradise, es lo mejor en lo que arcade se refiere. por cierto si te gustan las aventuras pillate el uncharted que esta wapisimo por 30 en game de 2º mano, un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El prologue lo tngo y la verda..m aburrejooes todo cuestion de gustos,probare el q m as dixo:palmas:graciass!!:trofeo:
pues esperare unas 2 semanikas y t pillas el race driver grid k ay gente k a la semana ya lo deja en game k lokoss.o pillate prologue pero me parece k no es el tipo d coxes k t gusta x k need for speed y juiced son mu diferentes
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Dioo ese si q merece la pena:babas:,la ultima vez q lo vi esta a 39..pufff el lunes m lo pillo,gracias!!!!!:trofeo:
Pues la verdad de coches arcade pillate el bournout paradise, es lo mejor en lo que arcade se refiere. por cierto si te gustan las aventuras pillate el uncharted que esta wapisimo por 30 en game de 2º mano, un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
pues nose q hacer...:ein:e probado la demo y m gusto eso de tunear el coche..mm aver si baja de precio:D gracias tioo eres el unico q m a aconsejado q m lo pille:chocala:
Pos yo te digo todo lo contrario compratelo esta wapisimo lo unico malo es que la conduccion es muy arcade,
Hazme caso a mi que tengo el juego completo y los coches se pueden tunear un monton hasta puedes hacerte un RX-7 igualito al de a todo gas 3 me parece que hay 90 y algo coches y tiene modo online y todo....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
verda si q es raro encontrar un paisano:chocala:enga en cuando pueda t agrego pixa!!!!:trofeo:
Es bueno ver a paisanos por aqui.jejeje agregame al psn si kieres mi id es frankxute_87
--- [ Añadido ] -----
si q es verda tio!!!en cuanto pueda t agrego pixaaa:chocala::eek:lee:
Es bueno ver a paisanos por aqui.jejeje agregame al psn si kieres mi id es frankxute_87
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
pues nose q hacer...:ein:e probado la demo y m gusto eso de tunear el coche..mm aver si baja de precio:D gracias tioo eres el unico q m a aconsejado q m lo pille:chocala:
Si te lo pillas podemos pasarnos el modo CARRERA ONLINE...es decir cooperativo
 
Superior